Capítulo 22: Carpe Diem, transformando mi dolor

53 6 1
                                    

El fuego a mano armada entre los militares rusos dirigidos por Elian y la rebelión creada por Plisetsky, estaba de locos en ese sector de Rusia en donde dominaba las fuerzas rebeldes, pero vaya que Plisetsky tenía muchas conexiones y nexos brujos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fuego a mano armada entre los militares rusos dirigidos por Elian y la rebelión creada por Plisetsky, estaba de locos en ese sector de Rusia en donde dominaba las fuerzas rebeldes, pero vaya que Plisetsky tenía muchas conexiones y nexos brujos con gente peligrosa para joder a Elian y a Ian, pero como ya los descubrieron, eso no iba a pasar.

La guerra había iniciado y todo estaba listo para salir como debía ser. Ian iba a eliminar a todos los enemigos posibles que intentaran algo contra él.

—Quien ose levantarse en contra mía sufrirá las consecuencias —se dijo a sí mismo Ian Romanov.

Todos pensaron que sería tarea fácil, pero al parecer Yuri y el kazajo habían armado una red poderosa para derrocar a Elian y luego al zar, porque sabían que, si Ian Romanov caía, Rusia estaría vulnerable, pero antes debían pasar por encima de Elian, no obstante, Elian e Ian regresaron a Rusia y encerraron a Plisetsky, dejándolo incomunicado, complicando las cosas para sus nexos y amistades.

Pasaron dos largas semanas combatiendo, muy intensas, hubo mucho fuego cruzado y derrocamientos de facciones políticas de zonas inseguras. Elián e Ian habían pasado unas dos semanas enteras limpiando todo lo que había hecho Plisetsky hasta que por fin pudieron terminar con todo. Habían muerto un total de diez mil personas en toda la Rusia rebelde.

—Yakov, ¿encontraste el lugar en donde están los videos de las cámaras que estaban en el Kremlin? —preguntó Ian

—Sí, confirmado, voy a proceder a destruir toda la manzana, ya evacuamos a los civiles de forma discreta —contestó Yakov—, eran muy pocos, los demás eran infiltrados.

Yakov había puesto bombas por todo el distrito, en ciertas zonas y lugares que fueron marcados en el mapa. Entonces fue cuando algo peligroso estalló y los moradores de las cercanías se vieron asustados con los enfrentamientos crudos por parte del zar y Elian, quienes llegaron con un enorme ejercito secreto y sin contemplación acabaron con muchos enemigos.

No hay duda, que eran ellos y la gente lo sabía. Esos dos eran una bomba de tiempo juntos cuando los hacías enojar y te metías con su madre Rusia.

Al parecer, ambos estaban haciendo una limpieza profunda y eliminando a todos los enemigos posibles, incluidos los que estaban conectados con Plisetsky y sus ataques. Finalmente pasaron tres semanas.

Al ver que ya no había peligro, Victor y los demás regresaron al Kremlin en secreto.

Todo el Kremlin estaba limpio, no había micrófonos ni rastro de nada que los perjudicara. Los soldados seguían sitiando el Kremlin desde afuera, esperando la llegada de Elian y el Zar.

Yuuri había empacado para irse ese mismo día con sus padres de regreso a Japón. Se irían de noche en un vuelo directo de Rusia desde un aeropuerto privado que los llevaría en secreto.

Hace cinco días, Victor se había recuperado de su estado anímico, pero seguía siendo medicado y cuidado por los médicos al pie de la letra hasta que estuviese mejor, pero su tristeza era muy evidente y sus ronroneos por Yuuri se volvieron débiles, como si no quisiera que más nadie estuviera a su lado.

After High School[AU][YUUVIC][OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora