Capítulo 21: Calma antes de la tormenta

60 4 6
                                    

Había pasado una semana entera desde la postergación de su nombramiento como príncipe heredero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana entera desde la postergación de su nombramiento como príncipe heredero. Victor se preguntaba si realmente quería asumir ese papel. Miró su larga cabellera. Quizás iba siendo momento de cortársela.

Victor no podía seguir siendo retenido contra su voluntad en ese lugar, se había tomado ese tiempo para reflexionar de forma seria todo lo que ha hecho y por lo que ha pasado y más luego de que casi le provocan un susto tanto su padre como Ian. el ruso estaba lo suficientemente fuerte para enfrentar a todos si se oponían a no dejarle tomar aire. Sin embargo, dentro de ese lugar había tomado una decisión drástica con respecto a su puesto como príncipe heredero.

El platinado se sentó a arreglarse el cabello y se quedo frente al espejo un rato con el celular en mano esperando alguna noticia por parte de Yuuri.

Mientras tanto, Yuuri usaba su laptop en la sala desde hace una semana estaba en eso, ya que dijo que iba a investigar que ocultaba Plisetsky usando una IP de la casa. El japonés siempre fue un chico listo desde que era niño, demostró ser muy inteligente y había aprendido a hackear varios sistemas, cuando al fin entró panel de información de la compañía, se encontró con tremenda sorpresa, pudo notar algo extraño en las cámaras recién instaladas de la casa donde estaban.

—Haré un informe de esto, pero antes debo descargar los datos y nombres, es lo bueno de ser experto entrando en lugares profundos de la red —susurró para sí mismo con una sonrisa llena de triunfo al darse cuenta que las cámaras de seguridad estaban siendo intervenidas en silencio por alguien más desde Kazajistán.

Y así llegó su excusa perfecta para salir, Victor leyó lo que le mando Yuuri, no era mucho, pero si era suficiente para quedarse quieto y no hacer nada hasta que desactiven las cámaras. Así qué se atrevió a salir usando un gancho especial para abrir la puerta, encontrándose en la sala con los emperadores y Jillian.

Luego de la ardua labor de investigación toda la semana, Yuuri estaba haciendo sus tareas atrasadas para entregarlas online a la escuela donde estaba asistiendo luego de que ASOM fuese clausurada de forma definitiva.

—Victor-chan, buenos días —habló el señor Toshiya un poco nervioso por la mirada fría del chico—, por lo que veo eres de tal palo tal astilla, ya estabas tardando en salir, ¿te sientes mejor?

—Buenos días —respondió de forma seca al inicio—. Estoy bien, gracias por preguntar, no obstante, pienso que ya se estaban excediendo en protegerme y también en mentirme. No tienen ni puta idea de lo que he sufrido por culpa de esta mierda, y no tienen por qué protegerme de esta forma tan drástica —les dijo a todos y Yuuri suspiró al ver que parecía enojado dejó la laptop, así que Victor no pensaba contenerse.

—No es eso, Victor —respondió Jillian invitándolo a sentarse—, en realidad fueron ordenes de Ian y Elian, porque la misión se ha vuelto peligrosa, puedes estar cerca, pero nadie puede salir de la mansión sin escoltas —confesó Jillian mostrándole las conversaciones con Ian y Elian.

After High School[AU][YUUVIC][OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora