Después de que todos se fueran, Elián e Ian tenían un momento a solas para acabar con una conversación pendiente.
Ian irá al hotel donde se quedaría. Debía descansar si quería darle pelea a la gente del tribunal y armarse de valor para ayudar a Victor.
—Ha sido un viaje agotador —habló Ian, captando la atención del alfa, cuyos pensamientos estaban distorsionados—. Si no hay nada más que decir, debo retirarme ya, hay mucho que hacer mañana y debo arreglar unos papeles.
—¿Cómo puedo dirigirme a usted?
Preguntó Elián, haciendo referencia a la forma de llamarlo de manera informal o formal.
Ian lo miró extrañado y de forma irónica, Elián nunca había tenido mucho respeto por él, no hasta ahora. No entendía porque debía tener tanto formalismo ahora.
—¿Eso es importante ahora? Siempre me has llamado como quieres —Ian se arregló la capa roja, notando los ojos cristalizados de Elián, como si tuviera un mar de lágrimas dentro de esos bonitos ojos azules queriendo salir—. ¿Todo bien, Elián? Te noto extraño. Mira después de esto, no quiero tu lástima ni nada.
Elián finalmente lo encaró con una mirada de auxilio, realmente no era por lástima, era por su hijo.
—Por favor, quédate conmigo en la casa esta semana, creo que a Victor le hará bien —pidió Elián, captando así la mirada preocupada de Elián—. No entiendo por qué todo tenía que terminar así, pero siento que yo solo no puedo con todo, lo de Chris me asfixia y todo esto me va a volver loco.
Ian no reaccionó al inicio, no pensó que las cosas pudiesen estar tan mal en la familia Nikiforov. Bueno, en realidad siempre estuvieron mal, desde un inicio todo estuvo mal.
—Bueno, puedo pensarlo hoy, pero, ¿Victor estará de acuerdo en esto? —Lo que menos quería Ian era enfrascarse en otro problema más, además esta situación podría complicar las cosas—. No creo que sea buena idea.
Elián exhaló aire agotado. No iba a insistir o sí lo haría, pero de manera sutil. Sus ojeras y cansancio eran notorias. Además, estaba demasiado herido emocionalmente. Son muchas cosas, pero lo que más le escocía era la traición de Chris. ¿Solo lo ayudaba con Victor para que una organización se quedara con su hijo? No, eso no se hace, y no estaba bien.
A Elián le preocupa mucho su hijo.
—Tú tienes la misma condición que él, lo entenderías mejor que nadie, yo hago mi parte de cuidarlo, pero siento que no es suficiente, además, no estoy pensando claro en este momento —dijo finalmente y no se cortó al decirlo con determinación—, tú puedes enseñarle a que se conozca a sí mismo y quizás más cosas que no aprendió.
Aquellas palabras disfrazadas de súplica, provocó un atisbo irónico cargado con una leve risa dibujada en los labios de Ian.
—Eso sería trabajo de Nilova, ella debió enseñarle todo eso, yo no tengo porque cargar con el deber de una madre —dijo el abuelo, confiando en que ella crió bien a Victor, pero parece que algo no olía bien allí—. No es nada de otro mundo ser un omega bien educado. Además, tú matriculaste a tu hijo en ASOM, así que pienso que tu hijo es un omega excepcional lleno de conocimientos de toda clase, no solo de omegas, eso tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
After High School[AU][YUUVIC][OMEGAVERSE]
FanfictionÉl era un omega distinto al resto, uno con una condición especial que nadie entendía. Sin embargo, estaba en una escuela exclusiva para alfas de élite y eso lo decía todo, ¿por qué un omega querría estar en una escuela donde están prohibidos los ome...