Tanto Yuuri como Victor iban dispuestos a cruzar la línea que se les había impuesto, ya que ellos eran mayores de edad y tenían la idea de que era ridículo seguir los lineamientos impuestos por el consejo ABO o sus por sus padres, dado que sentían que esto los estaba matando lentamente, por lo que ambos entraron al hotel para reservar su habitación esa noche.
Lo único con lo que no contaron, fue que Ian Romanov siempre estaba en todos lados, y era difícil escapar de él. El mayor se encontraba sentado en la sala de estancia de dicho hotel donde ambos entraron dispuestos a acabar con todo, pero Ian quería guiarlos y que se dieran cuenta de una situación importante con sus personalidades.
Ian ya se lo imaginaba, que ambos estuvieran tan tranquilos sin hacer nada, no era normal para una pareja delta como ellos. El Romanov dejó la revista que estaba leyendo para encontrarse con ambos chicos, una vez estando detrás de ellos a escasos metros de la admisión del hotel, la recepcionista miró a Ian y dejó la libreta de lado haciendo una reverencia, cuando ambos chicos vieron eso, se mostraron algo asustados, porque pensaron que los habían reconocido.
—¿Acaso iban a hacer algo malo? Vengan, quiero hablar con ustedes dos.
Al escuchar esa voz ambos se dieron la vuelta de inmediato y miraron a Ian. Pobres chicos, tenían el corazón en la boca, era como si hubiesen visto a un fantasma en plena luz del día, por supuesto no esperaron que Ian estuviera allí para detenerlos de nuevo.
Luego de ese momento de susto, Ian le mostró su sonrisa más dulce y los invitó a sentarse con él en la sala de estar, no era casualidad que ellos estuvieran allí, pero ambos ahora tenían miedo de que sus planes se vieran frustrado una vez más. Sin embargo, quizás las cosas cambien de nuevo, porque así es la marea, cambia constantemente en la dirección que debe soplar.
Victor fue el primero en tomar la iniciativa para hablar, por supuesto.
—Hola... me sorprendió verte aquí, mi padre, ¿no estaba contigo? —preguntó ágilmente Victor e Ian le mostró otra de sus sonrisas gentiles.
—No lo invité por obvias razones, además, tu padre tenía mucho trabajo hoy y prefiero que se concentré en los asuntos de Rusia, cariño —aclaró Ian y luego los miró a ambos, se veían bastante nerviosos—. Bueno la verdad es que, primero quería hablar con ustedes, y comenzando por allí, ¿saben?, yo también fui como ustedes dos cuando era joven, rebelde, atrevido y muy osado, siempre queriendo escapar del mundo cuando era joven, pero mi situación fue diferente, lo mío no salió nada bien, así que no son comparables. Sin embargo ustedes dos lo han tenido todo, hasta la mayor protección posible para llegar a donde están ahora, cosa que yo no tuve, y misma protección que no todos los omegas o alfas tienen cuando pierden a su pareja. Pienso que antes de hacer eso...
Ian iba a seguir pero vio sus cara de desanimados y se detuvo a pensar.
Yuuri no sintió culpabilidad alguna por lo que iba a hacer, de hecho, hizo silencio para oírlo, porque necesitaba saber qué era lo que Ian pensaba acerca de todo ese asunto, pero Yuuri tenía la sensación de que Ian era mucho más abierto que el señor Nikiforov. Mientras que Victor pensó que su papi estaba siendo bastante amable, porque se veía muy sereno. A fin de cuenta fueron atrapados con las manos en la masa.
ESTÁS LEYENDO
After High School[AU][YUUVIC][OMEGAVERSE]
FanfictionÉl era un omega distinto al resto, uno con una condición especial que nadie entendía. Sin embargo, estaba en una escuela exclusiva para alfas de élite y eso lo decía todo, ¿por qué un omega querría estar en una escuela donde están prohibidos los ome...