Oferta
Capitulo I.- Oferta.
Todavía a sus veinte y cinco años no ha dejado de obedecer al hombre que dice ser su padre, camina por el amplio recorredor de aquella casa, un lugar lleno de alegría antes de que su madre muriera, por lo menos ella le brindaba el amor que necesitaba, pero ahora no le queda ese amor, aunque tener a su pequeña hermana naomi es un consuelo.
Se dirige al despacho donde su padre le mando instrucciones con Anna que deseaba verla al medio día con un vestido bonito, lo más seguro es que siguiera con esa idea de que quiere un heredero varón, y por esa obsesión la despreciaba a ella y a su hermana, solo por que su madre nunca pudo tener un varón.
Da un suave suspiro al bajar las escaleras, por lo menos las palabras de su padre ya no la hieren como solían hacerlo, la vida le enseño que lo mas importante es naomi y el bienestar de ella.
Escucha unas voces discutir, la voz de su padre la reconoce y otra voz masculina que no logra ubicar.
-. ¡No planeo entrar en su chantaje!.- lo grita una voz masculina lo cual sigue un fuerte golpe a algo de madera tal vez el escritorio.
-. Tendrá que hacerlo joven frost, si es que quiere recuperar la tierra que una vez le perteneció a su familia.- escucha como lo dice su padre con una carcajada al final, como si disfrutara torturar a las personas.
-. ¿Qué ser es capaz de vender a su propia hija con un pedazo de tierra por sus deseos?.- lo pregunta enfada la voz de aquel joven frost , no puede evitar escuchar todo detrás de la puesta del estudio.
-. Se de buena fuente que su familia ha tenido primogénitos varones, por eso le hago la oferta.- se lo hace saber su padre al reírse.
-. ¿Planea que me case con su hija para que quede embarazada y de a luz a un varón?.- pregunta el señor frost con una voz sarcástica, como si lo que le pidiera fuera imposible.
Por su parte tan solo tapa su poca, al saber que si hace algún ruido su padre es capaz de detectarla… ¿le había propuesto a ese señor que se casara con ella?.
-. ¡Me esta vendiendo a su hija, por un precio, que bien parecería una oferta!.- lo vuelve a gritar el joven furioso ante aquella crueldad.
-. Piénselo señor frost, usted puede perder el pedazo de tierra que tanto anhela, le devolveré el rancho que una vez fue de su padre y las tierras a cambio de un millón de dolares y que me de un heredero varón con mi hija.- vuelve a repetir el señor Arrendell con esa voz tan seca y fría.
-. ¿Si no acepto que sucederá?.- pregunta aquel hombre de cabello lavanda , que logra divisar por la ranura de la puerta.
-. Esta el señor Hans interesado en la oferta, solo que se la plantee primero a usted por que esas tierras le perteneció a su familia una vez… soy considerado .- dice al sonreír.
-. Deseo ver a su hija.- dice un joven que tan solo cierra el puño al sentirse incompetente.
-. Será un placer.- dijo él sr Arrendell
Respira hondo, tratando de tener fuerzas para entrar al lugar, una vez sintiéndose segura al tener una postura fría.
Toca la puerta para escuchar un "pase" de su padre, al abrir la ve a su padre, un hombre de su tamaño, ojos negros llenos de frialdad, cabello del mismo tono que sus ojos, piel blanquecina ligeramente bronceada y un porte tan frío que la hace estremecerse de miedo, ve a su otro lado y esta ese hombre en medio del estudio, alto… mucho mas alto que su padre, cabello peliblanco , ojos azules intensos , piel blanca, cuerpo musculoso haciéndolo lucir muy atractivo, con aquel traje de gala.
ESTÁS LEYENDO
La Oferta (Jelsa)
FanfictionOferta No todas las ofertas tienen que ver con ropa. Él desea adquirir de nuevo aquel pedazo de tierra que había pertenecido a su familia por cuatro generaciones atrás, antes de que su propio padre la vendiera. Ella solo obedece a su padre, reprimie...