Capitulo X.- Elina.

2.1K 115 28
                                    

Oferta

Capitulo X.- Elina.






.- ¿De donde obtuvo esa fotografía?.- pregunta la señora de edad que se encuentra de pie observando la imagen que esta en aquel portarretratos.

.- Pensé que elsa quería una foto de su madre así que fue la única que puede encontrar.- explica el propio Jack viendo su esposa dormir después de llorar entre sus brazos la llevo a la habitación para que pudiera descansar.

.- Pero todas las fotografías de la señora Elizabeth las eliminaron, el propio agnar se encargo de ello.- dice anna al no entender que hace esa fotografía, su niña vestida del blanco el mismo traje de novia que utilizo elsa sonriendo y dejar de ver lo enamorada que esta del hombre a su lado.

.- Lo se pero pude encontrar al fotógrafo que se encargo de la boda de ambos, aunque se me hace raro que en esa fotografía agnar sonría.- lo hace saber al ver la fotografía en las manos de anna.


La madre de elsa tan parecida a su hija casi el mismo retrato de elsa sonriendo para mostrarle a todo el mundo que es la mujer más enamorada del mundo de aquel ser de estura alta y sonrisa perfecta algo muy raro en agnar el estar enamorado de su mujer, si estuvo enamorado de la madre de elsa

¿Por que trata así a su hija?.


.- ¿Le pregunto algo el fotógrafo?.-  pregunta anna preocupada.

.- Solo me pregunto si la señora son seguía vivía.-contesta sin comprender que sucede.

.- Prométame señor frost que no le dirá a mi niña donde saco la fotografía, no quiero que reciba un golpe muy fuerte.- dice anna al depositar la imagen en el buró.

.- Pero...

.- Prométalo señor frost se lo ruego no quiero que mi niña pierda al niño, por favor prométalo.- suplica.

.- No entiendo las cosas pero lo prometo.- responde jack al dejar que la nana de elsa salga de la habitación.


Algo muy raro esta sucediendo y anna parece ser que tiene las respuestas a todo pero un oscuro secreto se encuentra en la familia Arrendell acaso su investigador será capaz de revelarle ese misterio.






-.-






.- ¿Puedo preguntarte algo?.- dice elsa al ver como su esposo se encuentra desnudándose en la habitación.

.- ¿De que se trata?.- pregunta al quedarse solo en calzoncillos al ver a su mujer en la cama con aquel camisón de maternidad que parece ser que sus cuñadas le compraron.

.- ¿Dónde conseguiste esa imagen?.- pregunta de una vez por todas había esperado hasta que ambos tuvieran de nuevo en la habitación, después de despertarse jack la llevo a seguir celebrando la navidad y apenas a esas horas de la madrugada todos decidieron irse a la cama a descansar.

.- Sabía que me ibas a preguntar eso.- responde jack al caminar hacia la cama, no puede romper la promesa de anna y muchos menos poner en riesgo alguna impresión fuerte para que elsa pierda a su bebé.

.- ¿Y bien?.- pregunta queriendo saber la verdad, recordaba que después de la muerte de su madre su padre había destruido toda evidencia de fotos en cualquier lado que recordaran a Elizabeth Arrendell

.- No te conformarías con un "no se deben de decir donde se consiguen las cosas que se regalan" ¿verdad?.- termina preguntando el ojiazul al meterse debajo de las cobijas.

Elsa niega con la cabeza sin dejar de ver a su esposo.

.- No puedo decírtelo.- responde simplemente dejando que su esposa se sorprenda por la respuesta dada.

La Oferta (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora