Capitulo XIV.- ¿Divorcio?.

2.5K 105 29
                                    

Oferta






Capitulo XIV.- ¿Divorcio?.







Se escucha una fuerte carcajada por todo el estudio ocasionando thooth se quede paralizada al igual que su prima escuchando detrás de la puerta.




.- ¡¿Qué es lo gracioso?!.- grita thooth furiosa ¿acaso se esta riendo de ella?.

.- Tú.-responde simplemente al seguir riendo demostrándole que ella le causa gracia.




No entiende… ¿Qué es lo que le sucede a jack?, ¿Cómo puede burlarse de esa manera de thooth?, ¿acaso no la ama?... ¿Qué pasa?.




.- Ahora si eres tan amable de irte de mi casa.-dice jack sin dejar desaparecer esa sonrisa burlona de sus labios.

.- ¿Y dejarte con esa?.- pregunta thooth.

.- Es mi esposa y comienza a comprenderlo.- dice en un tono muy molesto.




Como puede aparecer después de cuatro años y decirle simplemente que ya quiere casarse con él, esa mujer esta loca, ahora que tiene prestigio decide retomar de nuevo su relación, pero ahora se equivoca thooth.



Se ha dado cuenta en ese tiempo que una pequeña platinada se ha encargado de llenar una parte muy importante de su vida y corazón, algo que puede comenzar ya a definirlo como amor.

.- ¡Divórciate de ella!.- grita furiosa perdiendo los estribos.

.- No lo haré.- responde con una voz seca.

.- ¡Tienes que hacerlo!.- grita de nuevo como si eso fuera tan importante.

.- Lárgate o te sacare a la fuerza y créeme no querrás caer en el barro.- se lo hace saber secamente jack con esa cara de pocos amigos ya terminaron los chistes y debe de deshacerse de esa mujer antes de que elsa baje.

.- ¡No serás capaz!.- chilla thooth como si no creyera que jack es capaz de ello.

.- Sabes muy bien que lo haré así que desaparece.- responde simplemente al dar un paso el cual ella retrocede.

.- Me-me iré… pe-pero seguiremos es-esto en otra ocasión.- dice tartamudeando a jack al retroceder lo necesario para pegarse con la puerta.

.- Estas perdiendo tu tiempo.- escucha las palabras graves de su esposo acercarse hacia la puerta a lo cual debe de pensar o actuar rápido para que no sepa que los ha estado espiando, así que decide subir las escaleras, para quedarse a la mitad, al abrirse la puerta y girarse al fingir que apenas va bajando.

.- Vaya… vaya… si es mi adorada prima.- cínicamente thooth al salir del despacho y ver a elsa con aquel porte llevando consigo al heredero de la fortuna de los frost.

.- Ya te vas thooth.- interrumpe Jack al caminar en dirección donde esta elsa para esperarla debajo de las escaleras, observando como esta baja con cuidado, debido al peso de su bebé.

.- Pero…

.- Adiós.- interrumpe jack al tomar la mano de su esposa, puede ver a ambas tan parecidas pero tan diferente, tal vez ahora se da cuenta que algo en el culpaba a elsa por la perdida de thooth por ese parecido de primas que ambas tienen, pero ahora que ella volvió se ha dado cuenta que todo fue una ilusión, que ahora su corazón realmente esta cautivado y no su orgullo.




Ve como su prima da un golpe en el suelo con sus tacones, como si con ello fuera a tener la atención de nuevo de jack pero ahora este esta en claro que la esta atendiendo a ella y omite a su prima.

La Oferta (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora