Oferta
Capitulo V.- Noticia.
¿¡Que demonios te sucede idiota ?!
Eso es lo mismo que el se esta preguntando ¿que es lo que le pasa?
Emma se acaba de enterar de lo ocurrido y lo único que le dijo fue te arrepentirás cuando sea demasiado tarde.
No le ha dirigido la palabra en cuatro horas y la comida hasta él mismo tuvo que salir del rancho para ir a comer al pueblo.
¡feh!, de todos modos elsa tiene la culpa.
-.-
.- No comprendo a Jack mi niña, él nunca ha hecho algo parecido, respeta a las mujeres, no se que pasa con él..-
Esas habían sido las palabras de emma, pero ¿Qué puede decir?, ella solo conoce al jack de esos tres días, no ha salido de la habitación desde que el fue a dejarla en modo brusco y no desea salir.
Después de llorar tanto, hace años que no lo hacía se quedo dormida, pero recordaba haberse quedado dormida en el suelo no en la cama, según emma así la encontró, si eso es verdad.
¿Quién la acomodo en la cama?, no pudo haber sido jack por que él mismo se había ido al pueblo, bueno eso dijo emma al llevarle algo de comer a la habitación.
La puerta vuelve a abrirse, se encuentra acostada, tapada por la manta que vio cuando se despertó, y su comida a un lado, no tiene hambre y no desea comer por el momento.
.- Veo que ya te levantaste.- lo dice una voz masculina al entrar a la habitación y cerrar la puerta tras él.
Elsa por su parte solo se hace un poco hacia un lado de la cama, como si necesitara refugio.
.- Levántate, Yasei no quiere comer, necesitas ir a darle algo.- lo dice jack sin cambiar su expresión de indeferencia.
¿Qué puede hacer?, si se llega a negar jack es capaz de ir con ella a arrastras.
Ve como elsa se levanta poco a poco de la cama, para ponerse sus zapatos, al hacer una mueca esa no es ropa adecuada para estar en el rancho.
.- La ropa que tienes no es adecuada para un rancho.- lo dice jack, al ver a su esposa de pie.
.- Es la única que tengo.- se lo responde suavemente elsa.
.- Tendrás que ponerte otra cosa.- se lo hace saber el mismo .
.- ¿Cómo?.- se lo pregunta.
.- Desvístete.- lo ordena jack observando como elsa comienza a tener algo de palidez.
Antes de que pueda decir algo jack sale de la habitación, para dejarla sola.
¿Desvestirse?, ¿para que?
Si se supone que debe de ir a alimentar a Yasei, si eso tendrá que hacer de todos modos la ropa es lo de menos ¿no?.
Sale de la habitación, para bajar las escaleras rápidamente, saliendo por la entrada de la cocina, a esas horas emma se encuentra dándoles de comer a los peones, así que pude ir con tranquilidad a las caballerizas.
Entra a las caballerizas, para encaminarse hacia donde se encuentra Yasei.
.- Hola.- lo saluda elsa al ver a aquel caballo negro, el cual relincha al saludarla.
.- Te daré algo de comer, después regresare a casa, pero debes de prometer que si te dejo comida la tomaras aunque yo no este.- se lo dice elsa, al ver como Yasei se encuentra algo de desacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
La Oferta (Jelsa)
FanfictionOferta No todas las ofertas tienen que ver con ropa. Él desea adquirir de nuevo aquel pedazo de tierra que había pertenecido a su familia por cuatro generaciones atrás, antes de que su propio padre la vendiera. Ella solo obedece a su padre, reprimie...