Oferta
Capitulo IX.- Navidades.
.- Soy Hans y vengo por lo que me pertenece.- lo anuncia sonriendo al encontrar por fin a su rival aquel hombre que carga a elsa.
Ese frost
.- ¡Buf!, creo que llegamos justo a tiempo, la lluvia esta cayendo de nuevo.- lo informa merida a entrar con bolsas en sus manos se detuvo por completo al ver aquel hombre en la estancia al igual que su esposo y cuñado en las escaleras- ¿Qué pasa emma?.- le pregunta al ver que esta observando la escena al igual que ella.
.- Este joven entro y reclama que algo es suyo.- se lo explica rápidamente al saber que la tensión sigue en el aire.
Merida mira de forma rara aquel hombre de cabello rojo, ojos azules, una altura muy similar a la de su esposo con ese traje de ejecutivo.
.- ¿Y que es lo que te pertenece?.- lo pregunta jack de manera burlona.
¡¿Qué puede reclamarle a él ese estúpido?!.
.- Elsa arrendell.- responde abiertamente al ver a la mujer en brazos de ese hombre.
.- Elsa es mía.- se lo responde al presionar ligeramente a su esposa hacia su cuerpo.
.- Dije que venía por lo que me pertenece y no me iré sin ella.- lo dice aquel hombre mostrándole a jack de lo que es capaz.
Una fuerte carcajada sale de los labios de jack al ver a ese individuo
¿Qué elsa le pertenece?
Ella le pertenece a jack frost solamente a él.
Abre sus ojos lentamente para enfocar bien su vista al tallarse un ojo.
.- ¿Qué pasa?.- lo pregunta inocentemente elsa al encontrarse entre los brazos de jack.
.- Pasa que este… joven.- lo comienza a decir jack al ver aquel "joven"- dice que le perteneces.- lo concluye
.- ¿Pertenecerle?.- lo pregunta elsa confundida al girar su mirada y encontrar a hans.
Una reacción automática se pega al cuerpo de jack y sus manos se agarran fuertemente de la chamarra de cuero de su esposo.
Siente la reacción de su esposa, como si tuviera miedo de aquel hombre.
¿Le habrá hecho ese hombre algo a elsaque él no sepa?.
.- Elsa dile a ese… hombre que te vienes conmigo.- lo declara el mismo hans para dar un paso hacia enfrente.
.- Si da un paso más joven hans me obligara a echarlo de mi casa a patadas.- lo amenaza jack al depositar a su esposa de pie en uno de los escalones, pero parece que esta no desea que la deje sola.
Hiccup al igual que la demás parte de la familia solo observan el espectáculo presentado por jack y hans.
.- Será la única forma que logre sacarme de esta casa.- lo menciona hans al seguir desafiando a jack.
.- Si eso quiere.- lo menciona jack al soltar un poco a su esposa.
.- He venido de forma pacifica señor frost solo deseo llevarme lo que me pertenece y es esa mujer.- se lo informa al señalar a elsa.
.- Ja-ja-ja esta mujer es mía y se lo planeo comprobar ahora mismo.- lo dice jack al girarse y ver a su esposa separándose lo suficiente para ver su rostro observando sus ojos cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
La Oferta (Jelsa)
FanfictionOferta No todas las ofertas tienen que ver con ropa. Él desea adquirir de nuevo aquel pedazo de tierra que había pertenecido a su familia por cuatro generaciones atrás, antes de que su propio padre la vendiera. Ella solo obedece a su padre, reprimie...