Oferta
Capituló XI.- Pedazos.
No puede sentir su respiración es como si todo a su alrededor hubiera parado sin previo aviso.
.- ¡Dios elsa!.- exclama elina al ver a su nuera mientras camina hacia ella
Comienza a sentir un fuerte dolor en su cabeza como si algo comprimiera su cerebro ocasionando que sus ojos poco a poco comiencen a cerrarse balanceándose en aquel lugar sin que su mano deje de agarrarse del barandal, no puede… no ahora.
.- ¡Elsa!.- grita elina al ver a su nuera como comienza a desvanecerse subiendo las escaleras rápidamente para atraparla entre sus brazos.
.- ¡Eres un monstruo jack!.- grita elina al tener a su nuera en aquel estado, sentada ella en las escaleras mientras elsa esta recostada.
.- ¿Importa ahora madre?.- pregunta al caminar hacia el lugar- ahora lo importante es que la llevemos a la habitación y hablemos a Kristoff .- responde al subir los dos primeros escalones.
.- ¡No te acerques a ella idiota!.- grita cierta voz al venir por la puerta principal llamando la atención de ambas personas.
.- ¿Quién te crees para ordenarme?.- pregunta un furioso jack al darse la vuelta para ver a su primo.
.- Alguien que desea proteger a elsa de ti.- responde simplemente al ver a su tía con la chica.
.- Es mi esposa.- responde al desafiar a su primo.
.- No parece si fuera tu esposa la tratarías mejor.- reclama dejando a su primo furioso.
.- Haré lo que me plazca.- contesta al darse la vuelta y caminar hacia donde esta elsa.
.- ¡No te acerques frost o te golpeare!.- grita tadashi al saber que esas son las palabras que deseaba escuchar jack para pelear como solían ser chiquillos, solo que ahora ambos son adultos y han cambiado.
.- Jajajaja no me hagas reír ¿vas a vencerme?.- dice con burla al ver a su primo de nuevo.
.- Si tengo que hacerlo lo haré.- responde al comenzar a desabrochar el saco que tiene para quitárselo y aventarlo hacia donde esta una mesita pequeña.
Jack hace lo mismo con su chamarra de cuero, para quitarse el sombrero que lleva, expresando en sus ojos el deseo que tiene por darle una paliza a su primo.
.- Comienza .- dice al ponerse en el mismo nivel ambos de frente preparados para cualquier golpe que surja.
.- ¡Jack!.- grita elina para llamar la atención de su hijo pero no puede dejar a su nuera si se llega a mover podría caer por las escaleras y perder al niño.
.- ¿Qué sucede mamá?.- pregunta eugene al estar arriba de las escaleras viendo la escena, pero ante su última palabra tadashi lanza un golpe a su primo y se desata la pelea.
.- ¡Eugene has algo detén a tu hermano!.- grita elina al llamar la atención de su segunda nuera y su hijo.
¿Qué los detuviera
¿Esta loca su madre?
El único que es capaz de detenerlos es hiccup y el no esta en casa, siempre en las peleas de eso dos hiccup les sentaba a cada uno un golpe para tumbar los y que se estuvieran en paz, él no podía hacer eso, él no es capaz.
.- Hay que dejar a elsa en la habitación madre, después nos preocuparemos por esos idiotas.- responde eugene al bajar las escaleras y tomar con cuidado a su cuñada sin importarle que los golpes secos se escuchen por toda la casa, y aquellos gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
La Oferta (Jelsa)
FanfictionOferta No todas las ofertas tienen que ver con ropa. Él desea adquirir de nuevo aquel pedazo de tierra que había pertenecido a su familia por cuatro generaciones atrás, antes de que su propio padre la vendiera. Ella solo obedece a su padre, reprimie...