Capítulo XII.- Sueños reales.

2.5K 112 16
                                    

Oferta



Capítulo  XII.- Sueños reales.



Su Elsa…




Sus ojos azules recorren a su esposa de pies a cabeza se fija en las sandalias color crema que lleva sube su vista a las piernas de Elsa y a la rodilla puede apreciar el vestido de pre-mamá que lleva consigo del mismo color que las sandalias mostrándole que esta embarazada con aquella panza de cinco meses si no mal recuerda.




Ve como su elsa lo observa como si… si… no lo esperaba en aquel momento.




Puede ver a Jack da dos pasos hacia delante para dejar la maleta a su lado, están guapo como recordaba, sus ojos  que tanto adora ver su cuerpo cubierto por un traje de ejecutivo que lo hace lucir tan apetecible haciendo que su cuerpo reaccione ante esos pensamientos.



¿Qué puede decir?



Ninguna palabra es capaz de salir de sus labios es como si de pronto se hubiera quedado sin ideas que puedan ser expresadas lo único que se le viene a la cabeza es abrazarla.




Ve como jack abre sus brazos y la invita sin palabras a correr hacia él lo cual toma la palabra al caminar hacia su Jack.




Estrecha a elsa entre sus brazos, respirando el aroma tierra mojada al sentir como los brazos de elsa rodean su cuerpo de la misma forma que él lo hace.





Un par de minutos se encuentran en la misma posición reencontrándose el uno a los otros.





Siente como Jack se separa un poco de sus brazos obligándola a lanzar su rostro para ver los ojos de su esposo.





Se inclina para capturar los labios de Elsa disfrutando de las sensaciones que tanto le agradan un deseo que comienza a nacer por todo su pecho ocasionando que estreche mas a elsa entre sus brazos abre sus labios lentamente entregándose a las sensaciones el cosquilleo en las boca del estómago y aquella sensación es como si una corriente eléctrica pasara por tu cuerpo, aferrándose a jack de esa manera.




De poco a poco se separa de los labios de elsa respirando el aroma dulce que la envuelve.





.- Vamos arriba cariño.- murmura al inclinarse y tomarla entre sus brazos, dejando que elsa se aferre con sus brazos a su cuello y así comenzar a subir las escaleras.




Suelta un suave suspiro al recargar su cabeza en el hombro de jack y deja que la conduzca arriba no le importa nada ahora solo desea estar en los brazos de el es lo que necesita su corazón.




Abre su habitación y se da cuenta que todas las cosas de elsa siguen en el lugar al igual que las suyas este mes elsa vivió en aquel lugar, con ayuda de su pie cierra la puerta detrás suyo para llevar a su esposa a la cama.








-.-








.- Ahora si podremos hablar con calma.- murmura Jack al separarse de los labios de elsa.

.- No comprende mucho de lo que sucede todavía se encuentra en el paraíso al estar de esa forma tan íntima con Jack abrazados de esa manera mientras el le hace caricias en su vientre abultado.

.- Ni siquiera se como comenzar, pero me gustaría pedirte perdón.- dice el mismo jack al tomar la posición de mantenerse en costado y su codo al igual que mano sostengan su cabeza.

.- ¿He?.- la única respuesta de elsa al fijar sus ojos  en el rostro de jack.

.- Estuve pensando todos estos días y me he portado como una persona que yo mismo detesto te he maltratado sin razón por ello te pido perdón.- dice de manera suave observando los ojos de elsa como si no comprendiera que es lo que pasa- se que nuestro matrimonio empezó por el lado equivocado pero me gustaría que intentáramos tener un matrimonio normal.- concluye para ver la reacción de su Elsa demasiado sorprendida por sus palabras.

La Oferta (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora