Capitulo XIII.- ¿Dudas?.

2.2K 95 7
                                    

Oferta








Capitulo XIII.- ¿Dudas?.









.- ¡Jack!.- grita una mujer femenina, obligando separar a la pareja.

.- ¿Qué haces aquí?.- pregunta un ojiazul al seguir con su esposa entre sus brazos, la cual no comprende mucho.

.- ¿¡Que crees que hago?!.- grita la misma mujer.

.- Sal de mi casa.- demanda jack al dar un paso hacia delante.

.- ¿Qué hace esa aquí?.- pregunta con despreció al ver a esa mujer embarazada en los brazos de jack de ¡su jack!.

.- Esta mujer es mi esposa.- mientras esta abrazando a elsa no dejaría que esa mujer le hiciera daño como a él se lo hizo.

.- Thooth…- murmura apenas audible elsa.

.- ¿La conoces pequeña?.- pregunta Jack sorprendido de que su esposa sepa quien es.

¿Cómo no va a conocerme mi querida prima?.- anuncia thooth al ver a esa mujer en los brazos de jack .

.- ¿Prima?.- pregunta jack confundido



¿Elsa es prima de esa mujer?.



.- ¿Acaso no lo sabías querido?... Elsa es mi prima por su lado materno, claro que como te lo va a decir si mi queridísima tía murió.- dice en forma de burla.



.- ¡Basta thooth!.- grita débilmente elsa llenándose sus ojos de lágrimas


¿Por qué siempre thooth se burla de ella recordándole a su madre de ese modo?



.- ¿Basta que querida prima? solo estoy informándole al querido Jack lo que nos hace parientes.- dice de nuevo con esa forma burlona.



Hace que elsa se gire en sus brazos para abrazarla y brindarle consuelo, esa mujer es una arpía.


¿Cómo es capaz de decir esas palabras?,¿Cómo burlarse del dolor de su prima?; aunque son primas son tan distintas como lo es el día y la noche, un ángel y un demonio…



.- ¡Sal de mi casa thooth!.- ordena jack demasiado furioso al tener a su esposa entre sus brazos.

.- ¿Y perderme la reunión familiar?.- en forma de burla.

.- ¡Sal ahora o te saco a la fuerza!.- dice en forma de amenaza

.- Querido jack tendrás que hacerlo a la fuerza, siempre ha sido así ¿no?, nuestra relación a la fuerza, el sexo a la fuerza y tan salvaje.- escupe con veneno al saber que esas palabras dañaran a su despreciable prima, no importa que las una la sangre ella odia a Elsa por una cosa el arrebatarle el cariño de su padre y ahora se suma el quitarle a su hombre.

.- ¿Sexo?.- murmura elsa al tratar de comprender



¿Sexo? ¿Jack se había acostado con su prima?.



.- ¿No lo sabías querida prima?, he estado gozando de la cama de jack .- sonríe al terminar de lanzar todo ese veneno.

.- ¡YA BASTA!.- grita  furioso


Eso no es un tema del cual Elsa debe de enterarse.



.- ¡Oh dios!- susurra apenas audible elsa al inclinarse para colocar ambas manos debajo de su vientre.

.- ¡¿Que sucede cariño?!.- pregunta exaltado Jack al ver a su esposa de esa forma.

.- ¡Me duele!... ¡Me duele!.- grita elsa al cerrar sus ojos mientras que derrama lagrimas de dolor.

La Oferta (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora