Oferta
Capitulo VI.- Familiares.
.- ¿Y bien, kristof?.- lo pregunta jack al estar tomando la mano de elsa.
Ha presenciado todo el chequeo y kristof solo hace sonidos como un "uujmm"…"mmmm", lo cual lo mantiene nervioso.
.- Las caderas ya las tiene ensanchadas, en su vientre se puede notar algo cambiando, y por supuesto los síntomas que me ha descrito la señora creo que podría decirse que esta embarazada.- lo informa kristof al guardar todos sus artefactos en la maleta- ya con la muestra de sangre el análisis dará un resultado exacto.- lo concluye.
.- ¿No estas seguro?.- lo pregunta jack algo enfadado, en ese caso hubiera llevado a elsa al hospital.
.- No soy un mago, solo soy doctor, si en verdad quieres saber si esta embarazada por que no desnudas a tu esposa y ves su cuerpo, deben de estar cambiado sus pechos al igual que sus pezones, los pezones principalmente deben de tomar un color oscuro y sus pechos han aumentado un poco.- se lo hace saber kristof algo molesto que jack no haya cambiado al estar casado.
Elsa por su parte se sonroja al escuchar las palabras del doctor, viendo a su esposo como se encuentra callado pero algo en su interior se encuentra ardiendo.
Pero…
.- Mañana les hablare por teléfono para darle los resultados, por el momento por favor señora frost nada de caminatas largas, y mucho menos deje de comer, si es que esta esperando un bebé debe de mantener mucha responsabilidad y lo mismo va para usted jovencito.- lo dice kristof al ver a jack de pie a lado de elsa.
.- Te acompaño a la puerta kristof.- lo dice emma al caminar hacia la puerta de la habitación con el doctor.
El cual comienza a darle algunas recetas para el estado de embarazadas y lo que emma alega que ella sabe perfectamente como tratar a elsa, que no en vano es mujer.
Elsa sonríe al escuchar aquella anciana discutir con kristof un hombre casi de su misma edad, tal vez un poco más viejo por unos dos o tres años.
Retira su mano con cuidado de entre las de jack, ya no hay necesidad de que finja que se preocupa por ella y desea saber como esta, cierra sus ojos para poder descansar un poco, aunque lo único que desea en esos momentos es poder tener a jack a su lado de la cama y acorrucarse entre sus brazos hasta quedarse dormida; pero bien sabe que esos deseos son solo deseos.
Siente como elsa retira su mano, obligándolo a verla, observando como cierra sus ojos y mantiene estar tranquila.
.- ¿Quieres desayunar elsa?.- lo pregunta jack tratando de mantenerse tranquilo, por lo menos controlar su cuerpo un poco, ante las palabras de kristof es como si su propio cuerpo hubiera apoyado esa teoría desnudar a elsa.
.- No gracias.- lo susurra suavemente sin abrir sus ojos.
.- ¿Quieres que me quede contigo?.- lo pregunta suavemente jack, sabiendo que la respuesta es un no, pero algo en su interior hace preguntarle.
No responde la pregunta, desea decirle un "si", pero no pensaba suplicar por un poco de amor, ni siquiera cuando caía enferma por gripa su padre se mostraba cariñoso y cuando llego a suplicarle algo solo le contesto.
"¿Pretendes que pierda mi tiempo con una chiquilla como tu?"
Por ello desde la edad de ocho años no suplica nada, y no planea suplicar.
Puede escuchar como la puerta de la habitación se cierra, obligándola abrir sus ojos para saber que jack se ha ido, conteniendo aquellas ganas de ir a buscarlo y tener algo de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
La Oferta (Jelsa)
FanfictionOferta No todas las ofertas tienen que ver con ropa. Él desea adquirir de nuevo aquel pedazo de tierra que había pertenecido a su familia por cuatro generaciones atrás, antes de que su propio padre la vendiera. Ella solo obedece a su padre, reprimie...