Capitulo IV. Tadashi

2.9K 130 24
                                    

Oferta

Capitulo IV. Tadashi

Abre sus ojos lentamente enfocando el techo de la habitación, apenas es capaz de estirarse perezosamente, cuando llega a sentir una presencia junto a ella.

Gira su vista y ve aquel hombre que es su esposo a costado a su lado, pero aun con la ropa arrugada.

¿Qué hace jack en su habitación?.

Trata de salir de la cama pero los brazos de jack se encuentran alrededor de su cintura como si no planeara dejarla ir.

Puede ver sus finos rasgos, no puede entender como un hombre como él puede llevar un rancho tan grande y por lo que le había contado emma aparte de que maneja el rancho se va a las empresas donde desde ahí se hace la compra y venta del ganado o cualquier otro animal en el rancho.

Apenas recordaba vagamente la familia de jack, bueno un hermano y su esposa, pero el día de la boda todo fue tan rápido que apenas lograba recordar algunas cosas.

No sabe por que, pero con jack siente aquel sentimiento de que puede estar protegida y segura, es como si cuando esta en sus brazos o cuando él la besa o bien le hace el amor se siente tan… tan querida, aun sentimiento nuevo que le da a su vez miedo, las únicas personas que la han querido han sido su madre y ella murió, su hermana y ahora esta lejos al igual que anna.

Aparte ¿Cómo podría jack quererla o enamorarse de ella?, ella solo es la niña tonta que fue vendida con el único propósito de ser un negocio para su padre y jack.

Siente como los brazos de jack la acercan mas hacia su cuerpo, haciendo que ella misma respire aquel aroma varonil.

Vuelve a cerrar sus ojos para poder dormir de nuevo, anna no sube a despertarla, bueno ayer no la despertó, ¿Cómo sabría que no la despertaría hoy?.

Puede sentir como jack comienza a moverse, para poder fingir que ella esta dormida se mantiene quieta.

Jack por su parte comienza ha abrir sus ojos, enfocándolos para saber donde diablos esta?

Esa no es su habitación y mucho menos esa es su cama, gira su rostro para ver a la pequeña figura que lo acompaña.

Elsa, su esposa

¿Cómo demonios entro a su habitación?, lo ultimo que recuerda es que estaba en su despacho tomando una botella de whisky, lo demás le es tan confuso.

Se lleva una mano a la sien la misma que abraza a elsa de la cintura, mientras la otra se encuentra debajo del cuerpo de esta.

Ve a su esposa de nuevo entre sus brazos, tan tranquila que le dan ganas de besarla para poder desnudarla y hacerle el amor.

Con cuidado de no despertarla se retira de la cama viendo a esa mujer, debía de salir de esa habitación antes de que sus hormonas hicieran algo.

.- ¡Maldición!.- lo exclama al cerrar la puerta para llegar al baño, se puede ver en el espejo toda su ropa arrugada y sucia después del trabajo, se había dormido con elsa de esa forma, ahora que se despierte le reprochara eso, él mismo había dicho que ambos tendrían habitaciones separadas, fue un trato y como tal debía de respetarlo.

-.-

¿Qué podía esperar de jack?, ¿Qué se alegrara por meterse a su habitación?, ¿Qué la despertara dulcemente?, ¿Qué no se aparatara de ella?... todo ello solo es una fantasía.

.- Niña, jaime me ha dicho que desea que vayas a las caballerizas, parece ser que tu caballo les esta dando problemas.- lo menciona emma al ver como elsa ha bajado con una falda y botas ahora blancas y esa playera de color rosa pálido.

La Oferta (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora