Jeongin pensó que engañar y esconder de Seungmin o su hermano su extraño cambio de comportamiento sería fácil, desgraciadamente no lo fue.
Si Minho solía mantenerse callado ante las irracionales peticiones del menor o sus cambio de gusto repentinos, Seungmin era incapaz.Ya habían pasado un par de semanas desde que su soulmate seguramente había manifestado su marca, lo que hizo que la conexión entre ambos creciera hasta el punto de tener peticiones extrañas a diario.
—¡Si tú odias los dramas Innie!—se quejó su amigo de cara de cachorro.
Aveces, cuando sus padres volvían tarde del trabajo, Seungmin traía el portátil de su padre y veían películas juntos. Normalmente el más mayor dejaba que Jeongin eligiese, aunque aveces se cambiaban.
—Bueno yo no veo que es tan raro, me estoy haciendo mayor, me interesan géneros de adulto—respondió formando un leve puchero. Algo que hacía cuando estaba nervioso o molesto.
—¿Y por eso bebes café de golpe, no? ¡innie me pediste de hacerte un selca conmigo ayer y tu odias eso!
Jeongin se quedó callado y dirigió su mirada a sus manos, las cuales estaba moviendo algo nervioso.
Seungmin se acercó a él y apoyó sus brazos en la cama de su amigo.—¿Es la marca verdad? Tu soulmate la manifestó y vuestro vínculo te está afectando...
Jeongin suspiro y escondió su cara en sus ahora sudorosas manos, que él no se haya recuperado en absoluto solo podía significar una cosa. Aún así Seungmin apartó sus manos de su cara y las sostuvo con fuerza.
—Innie podemos encontrarlo, escúchame por favor. Si esto te está afectando lo más seguro es que a esa persona también ¿No crees? Podemos jugar con eso a nuestro favor.
El menor suspiro y miro a su amigo. No es como si no hubiera pensado en ello antes. Él sabía perfectamente que su comportamiento y sentimientos debía afectar a su destinado de alguna manera. Pero estaba aterrado, completamente aterrado de que este lo conociera y lo odiará muchísimo más. ¿Como se supone que superaría eso? Él ya estaba muriendo y hace tiempo que se había rendido.
Como leyendo sus pensamientos Seungmin dejo un quejido agudo cual cachorro y negó rápidamente con su cabeza.
—¿Innie sabes que eres el chico más dulce y hermoso de la tierra? ¡Cuando esa persona te conozca caerá completamente enamorada! Además sabemos cosas de él ¿No? Le gusta el café, los dramas, los bocadillos de crema y seguramente tenga piojos, teniendo en cuenta lo mucho que te rascas el brazo.
Jeongin rió fuertemente ante la estupidez de su amigo. La verdad es que aunque no consiguiera encontrarse con esa persona, podría al menos tener algo de diversión.
—¿Sabes que Seung? Hoy tengo una necesidad irracional de ver películas de terror y beber batidos de fresa de esos tan azucarados que odias.
Seungmin saltó de la silla y fue directo a la cafetería del hospital mientras reía, esto sería divertido.
🥀
Jisung creía estar preparado para muchas cosas, creía ser de esas personas que se sorprendía con poco y nada realmente lo movía. Pero cuando Hyunjin entro a su cuarto justo después de clases exigiendo ver películas de terror mientras bebía de un batido el cual parecía estar aborreciendo, definitivamente se sorprendió.
Hyunjin, intentando ignorar sus preguntas, simplemente se sentó a su lado y puso el portátil en sus piernas, buscando películas en la red.
—Qué narices estás haciendo Jinnie. Primero, estoy seguro de que estas sufriendo bebiendo eso, ¡Por dios es 80% azúcar! Y segundo, ¡Tú odias las películas de terror! Una vez cuando fuimos al cine suplicaste llorando que no querías ver una película del estilo.
El más alto se tensó y fijó su mirada en la pantalla del portátil. No es como si no quisiera explicarle que le pasaba, pero realmente no tenía ni idea. No podía explicar porque hacía estas cosas tan irracionales ni porque se levantaba con las mejillas húmedas de llorar casi cada día.
—¿Manifestaste tu marca verdad? Jinnie es eso o te volviste completamente loco ¡Debes contármelo!
Hyunjin lo miro completamente horrorizado. No quería que este lo supiera, solo quería arrancar aquella marca de su piel y olvidarse de todo el asunto, por desgracia haberla manifestado iba más allá del simple tatuaje, ya que había empezado a conectar con su soulmate.
—¿Dónde está? ¡Enséñamela! ¡No puedo creer que no confiaras en mi para decírmelo!
El más pequeño apartó el portátil de sus piernas y se puso justo encima de su amigo, subiendo la sudadera de este buscando la marca que seguro debía esconder en algún lugar.
Hyunjin forcejeó con él para intentar pararlo, hasta que finalmente lo lanzó a la cama y se levantó. Intentando recuperar el aliento.—¡Idiota que estás haciendo! ¡Porqué narices todos tienen tanta insistencia en una estúpida marca! No significa nada para mi.
Jisung se levantó de la cama y empujó a su amigo contra la pared, mirándolo totalmente desafiante.
—Jinnie te conté que pasaba si negabas a tu soulmate de esa manera. ¿Tu marca empezó a desvanecerse verdad?
Hyunjin se quitó la sudadera lentamente, mostrando su brazo cubierto de pequeños pétalos débilmente coloreados y cortes, algunos recientes y otros completamente nuevos.
El más bajo no dijo nada, simplemente cogió el botiquín de su cuarto de baño y empezó a curar los cortes, limpiando la sangre seca que tapaba los hermosos pétalos.
—Debemos encontrarlo antes de que sea demasiado tarde—Susurro Jisung.
Hyunjin suspiro y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Blossom { hyunin }
RomanceHyunjin no cree en la idea de soulmate. Piensa que es una tontería y una pérdida de tiempo que la gente se inventa para creer en el amor. Todo hasta que un día se levanta con el brazo cubierto de débiles pétalos de colores y un sentimiento de vacío...