–¿Me puedes decir porque corremos?–preguntó Seungmin mientras intentaba recuperar el aliento.
Jeongin lo soltó una vez se aseguró que estaban lejos y miró avergonzado al suelo. Ni siquiera sabía porque había huído; Desde que Minho le había dicho que Hyunjin estaba ahora saliendo con Jisung, se había esforzado al máximo por superarlo y borrar de su mente todos aquellos sentimientos, pero al verlo todo aquél esfuerzo desapareció. No quería montar una rabieta de niño y obligar a Hyunjin a quererle solo a él, porque ni sabía si este le correspondía, y ahora era claro que no.
Hasta una simple mirada de Hyunjin hacía que su piel se erizase, estaba molesto con aquello, deseaba que su soulmate apareciese rápido para poder olvidarse del alto, para borrarlo rápidamente de su mente.
–Qué más da Sung, vayamos rápido a casa, es algo tarde ya.
Por suerte Seungmin pareció entenderlo y el camino a casa fue tranquilo y callado. Su amigo se fue a su casa y Jeongin siguió su camino a casa.
Llegó antes que su hermano y Chan; Se desvistió rápido y corrió hacia la ducha, para darse un baño antes de dormir, no tenía ganas de hablar con ellos cuando viniesen, estaba demasiado exhausto como para poder mentir sobre su día.
Se dejó caer en la cama, abrazando la almohada contra su pecho, relajando su cuerpo por primera vez en aquel día. Vió aquél estúpido libro de constelaciones en su mesita de noche y lo lanzó debajo de la cama, te odio, Hyung mentiroso.
Cuando Minho llegó por la noche, fue directo al cuarto, asegurándose que su hermano estaba ahí. Acarició sus cabellos y dejó un tierno beso de buenas noches en su frente. Jeongin sonrío inconscientemente. Al menos estaba seguro de que su hermano jamás le haría daño.
🥀
El apartamento se encontraba totalmente en silencio cuando Hyunjin entró, ni siquiera encontró una nota por ningún lado. Así que no se sorprendió al ver que las cosas de Jisung no estaban en su habitación, por suerte parecía que las de Changbin aún seguían ahí.Se dejó caer exhausto en el sofá e intentó llamar a sus compañeros de apartamento, los cuales ignoraron completamente sus llamadas. Suspiró y hundió su cara entre los cojines del sofá, si las cosas aún estuvieran bien seguramente le habría pedido ayuda a Chan, el australiano siempre parecía saber qué hacer, pero por desgracia, nada en su vida parecía salir bien, y eso ya no era una opción.
Intentó no pensar en lo que había pasado aquella tarde. Porque odiaba ser el tipo de persona que sentía esperanza con cosas tan pequeñas. Era cierto que Jeongin había huído y negado a hablar con él, pero también era cierto que la mirada que compartieron no podía olvidarla.
Gruño y llevó las manos a su cabello, estaba cansando de jugar a tira y afloja con él, de acercarse para luego verlo escapar.
¿Acaso sería lo correcto mandar todo a la mierda y buscarlo, o como él pensaba, sería Seungmin la soulmate de Jeongin? Y si hubiera tenido narices hubiera ido directamente a la cafetería de Chan, lo hubiera buscado y se lo hubiera arrebatado a Seungmin sin ningún reparo, pero por desgracia, en realidad él era solo un cobarde, y jamás sería capaz de hacer algo así.Joder cuán estúpido era sentirse celoso de un niño de instituto, había perdido la cabeza.
Se levantó con un mensaje de Changbin, rápidamente desbloqueó su móvil y lo abrió, se sorprendió al ver que este se había dignado siquiera a enviarle algo. Esperaba estar mucho más tiempo sin saber nada de ellos.
–Jisung está en su antiguo apartamento, yo me quedaré con él unos días creo, no sé. No le llames.
Aún algo somnoliento respondió como pudo, la luz de la pantalla molestándole mientras intentaba escribir algo coherente.
–¿Ya no estás enfadado con él o? Por cierto, ¿Tus cosas?
–Iré a buscarlas yo esta misma tarde y... nos acostamos. Así que no vuelvas a llamar a Jisung de verdad, te pateare.
Hyunjin se quedó mirando aquél mensaje durante un par de minutos mientras intentaba asimilar lo que estaba leyendo. Él quería que sus amigos estuviesen juntos pues sabía de los sentimientos del más mayor, pero todo esto parecía precipitado y se esperaba lo peor para Changbin; Seguramente Jisung lo había hecho por frustración y en un intento de olvidar todo lo que había pasado.
Si pensaba que la cosa ya era complicada ahora se había vuelto diez veces más complicada, aún así, ambos eran ya adultos así que tampoco podía meterse en sus asuntos.
Dejó todo aquello de lado y se levantó finalmente del sofá, aún tenía clases que asistir y sus propios problemas con cierto chico con brackets.
🌹🌹🌹
Para los que me preguntaron como es la marca!! Me la imagine como esta foto! Pero en vez del cuello obviamente el brazo, y más flores y pétalos! Pero básicamente es así.
Also! Pueden dejar de molestarse si no les gusta una side pairing?? Entiendo que que no todos gusten de changbin con jisung o minho con chan pero no tienen que molestarse por ello ni dejarme comentarios feos???? Guárdenlos ??? Ni si quiera son ships tan relevantes en la historia para que estén molestos asdfgg
Y TAMBIÉN pregunta del millón, quieren o no quieren lemon??? Pues puede que pase algo en los siguientes capítulos 🧐 pero si no les gusta ese tipo de cosa no lo pondré! (Ya que iba a reservar para hacer mucho lemon en mi historia de omegaverse)
Bueno díganme! Los amo 💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Blossom { hyunin }
Lãng mạnHyunjin no cree en la idea de soulmate. Piensa que es una tontería y una pérdida de tiempo que la gente se inventa para creer en el amor. Todo hasta que un día se levanta con el brazo cubierto de débiles pétalos de colores y un sentimiento de vacío...