Changbin encontró a Hyunjin tirado en la puerta de su apartamento la mañana siguiente. Sus puños estaban cubiertos de sangre seca y sus ojos rojos e hinchados, involuntariamente soltó un pequeño chillido.
Pero cuando observó su brazo lo vio.
La marca estaba desapareciendo, no le quedaba mucho tiempo a su soulmate.
—Mierda Jinnie despierta—intento moverlo lentamente sin causarle mucha molestia. El alto no tardó en abrir los ojos y mirarlo totalmente desorientado.
—Está bien no te preocupes, entra dentro y date una ducha. Ayer dormiste en la lluvia seguramente loco irresponsable.
Cuando entro vio a Jisung en el sofá, acurrucado con una manta como de costumbre. Este no tardó más de dos segundos en levantarse y correr hacia él. Su rostro se había tornado completamente pálido al ver el estado en el que se encontraba el más alto.
—¡Jinnie estábamos muy preocupados! ¿Estás bien? Oh Dios mío juro que si alguien te hizo algo yo-
El pelinegro acercó su dedo a los labios del chico, silenciándolo por completo.
Miro a Changbin una última vez y se encerró en su cuarto, cayendo directo en la cama.
🥀
No sabe cuánto tiempo pasó tumbado ahí en su cuarto. Puede que horas, días o incluso semanas, todo en su vida se había vuelto incierto.De vez en cuando Changbin entraba y le dejaba algo de comida. Comida que Hyunjin ni tocaba, simplemente la dejaba acumular hasta que por la noche el mayor la recogía.
Desde la habitación podía escuchar los susurros de preocupación de sus amigos. Lo observaban e intentaban que saliese, pero nada parecía funcionar.Una tarde fría, seguramente la más fría en lo que llevaban de año, Jisung entró al cuarto. Hyunjin no necesitaba mirar para saber que era él, la manera delicada con la que abría la puerta y como se acercaba tranquilamente a él lo delataban por completo.
—Jinnie creo que deberías comer algo, o al menos salir de la habitación. Te iría bien hablar con nosotros.
No le miró, no respondió, no fue capaz de emitir sonido alguno. Así que Jisung simplemente se metió en la cama y se acurrucó a su lado, mirándolo directamente a los ojos mientras sostenía sus mejillas.
—Sé que no es fácil y sé que te sientes completamente horrible, pero creo que deberías poner fin a esto. ¿Lo harías por mi Jinnie?
Sin ni siquiera saber como rompió a llorar, lloró todas aquellas lágrimas que había guardado. Todo aquello que decidió esconder durante todos aquellos días y le causaba aquel horrible dolor.
Se aferró a Jisung y lo acercó a su pecho, hundiendo su cara en el cuello ajeno mientras dejaba que todo aquello saliese.El rubio simplemente fue paciente. Susurrándole lo bien que lo estaba haciendo y lo fuerte que era. Y sobretodo recordándole que no estaba solo, y que con ellos ahí, jamás lo estaría.
🥀
Las siguientes semanas después de eso fueron difíciles para Hyunjin. Jisung se pasaba la mayoría parte del tiempo con ellos en su apartamento.Ayudaba a cocinar, limpiar pero sobretodo se acurrucaba junto a ellos y los llenaba de amor. Esforzándose en hacerlos reír o obligándolos a que salieran a hacer cualquier cosa fuera de aquel pequeño apartamento.
Poco a poco enseñaron al alto a cambiar su opinión sobre las soulmate. Hablaban y soñaban con como podría ser esta. Haciendo mil escenarios y bromas con Hyunjin. Cuando este dudaba, Changbin acercaba su brazo a su pecho y le recordaba que aquella otra persona aún estaba viva, real y seguramente esperando por él.
ESTÁS LEYENDO
Blossom { hyunin }
RomanceHyunjin no cree en la idea de soulmate. Piensa que es una tontería y una pérdida de tiempo que la gente se inventa para creer en el amor. Todo hasta que un día se levanta con el brazo cubierto de débiles pétalos de colores y un sentimiento de vacío...