Eran alrededor de las 5 de la mañana pero Hyunjin sabía que no podría dormir por mucho que se esforzase.
Lavó su cara y se observó un momento en aquel espejo anticuado del baño, realmente se veía horrible. Su cara estaba hinchada y sus ojeras demasiado oscuras, resaltando en su blanca piel.
Aseguró que Changbin siguiese durmiendo en su habitación y salió.
Era demasiado temprano y probablemente una estupidez visitar al menor a esta hora, pero por alguna razón se sentía extrañamente mal. Su cuerpo parecía no darle un descanso.Los enfermeros del lugar lo miraron extrañado cuando apareció por ahí, los saludo discretamente y entro a la habitación del menor sin hacer mucho ruido.
A su sorpresa Jeongin parecía tampoco poder dormir. Su piel se veía completamente pálida y tenía una leve capa de sudor recubriendo su cuerpo, seguramente sería fiebre.
No dijo nada, solo sonrió y levantó sus brazos. Hyunjin se tumbó como pudo en aquella pequeña cama y puso al menor encima suyo, recostando su cabeza en su pecho.
Besó su cabello y empezó a dejar suaves caricias en su espalda y hombros.Jeongin se durmió con el sonido de los latidos del corazón de Hyunjin y sosteniendo su mano.
El mayor sintió sus ojos cada vez más pesados hasta que le fue imposible no dormir. Era probable que nunca antes se hubiese sentido tan en paz como en aquel momento.Por desgracia, aquello no duró mucho.
Hyunjin se despertó de repente al notar a alguien zarandear su hombro con fuerza. Abrió los ojos todavía confuso y dirigió su mirada a su pecho, Jeongin seguía ahí tranquilamente durmiendo, inconscientemente sonrió.
—¿Qué narices estás haciendo?—sintió todo su cuerpo tensarse con aquella voz, miro a su lado y vio a Chan, el cual tenía una expresión de molestia en la cara. Mierda, esto no debería haber pasado.
—Hyung yo simplem-
—Cállate y sal de ahí que Minho está a punto de subir, y te juro que él si te partiría la cara.
Hyunjin no pudo hacer otra cosa más que obedecer. Con cuidado cogió al menor y lo puso en la cama, tapándolo con la manta y asegurándose que estuviese cómodo y bien.
Podía sentir la mirada punzante de Chan en su espalda, mierda sus manos temblaban.Se separó lo máximo que pudo y se apoyó cerca de la puerta, desviando su mirada a sus pies. El silencio era pesado e incómodo y Hyunjin pensó que no podía sentirse peor.
Se equivocó.
Al rato finalmente subió Minho, el cual lo empujó para correr a la cama y dejar mil besos en la cara de su hermano, haciendo una mueca al ver que este tenía una fiebre alta.
—¿Y Jisung?—preguntó cortantemente Minho, mirando directo a Hyunjin.
Este trago saliva y apretó sus puños, intentando calmarse.—Él no pudo venir-
—¿Estuvo mi hermano toda la semana solo con un asesino como tú?
Hyunjin notó como los colores llegaban a su cara, se sentía acorralado y molesto. No debía seguir su juego y no debía perder los papeles pero su paciencia parecía agotarse rápidamente.
—¡Contesta joder!—Chilló Minho, levantando a un cansado Jeongin el cual parecía no entender nada de la situación.
—¡Yo no soy un asesino joder! ¡A la basura toda esa mierda de las soulmate! ¡Debería ser yo capaz de elegir de quien me enamoro no una jodida marca que solo causa sufrimiento!
Pudo ver como Minho abría los ojos y se acercaba a él empujándolo contra la puerta.
—¡No ves que estas matando a alguien así gilipollas! ¡Eres un jodido niñato!
Hyunjin no pudo responder al ver a Jeongin toser fuertemente, sus pequeñas manos llenas de sangre. Empujó al mayor y corrió hacia este, abrazándolo y sosteniéndolo en sus brazos.
—¡¿Mierda Innie qué te pasa?!
Jeongin lo miró apenado y contestó con la poca fuerza que le quedaba
—M-me mentiste Hyung...
Su corazón se paró completamente. No quería esto, no quería ser el causante de esas lágrimas. Se sentía como una completa basura. Intento abrazarlo nuevamente pero le fue imposible, Minho lo estaba sosteniendo fuertemente.
—¡No le toques mierda!—Minho golpeo a Hyunjin tirándolo al suelo, por suerte Chan cogió a este y lo contuvo en sus brazos.
—¿Joder quieren calmarse? Iré a llamar al enfermero, Hyunjin sal de aquí ahora mismo. No creo que debas estar aquí ahora.
Minho se acercó a Jeongin y lo abrazó mientras lloraba desconsolado.
Hyunjin no pudo hacer otra cosa que desaparecer de ahí.
Aún podía sentir las frías manos de Jeongin cubiertas de sangre en su cuerpo.
Chillo, y chillo y luego chillo más alto. Pateando cualquier objeto a su alcance, asustando a unos niños que paseaban por la zona.
Corrió hasta los apartamentos, corrió hasta sentir el aire dejar sus pulmones y su pecho arder. Aún así nada podía eliminar aquel dolor.Había perdido lo único que jamás habría querido perder. Jeongin estaba más y más lejos de él y no podía hacer nada para sostenerlo en sus brazos.
Quito su sudadera y observó aquellos pétalos rápidamente desvanecerse, apenas 3 se podían ver débilmente.Quizás Minho tenía razón, quizás él era un asesino.
🌹
Actualice tres días seguidos porque estos updates tenían que estar seguidas creo ??? Sfgdhfj volveré la semana que viene con la continuación!! Os amo😭💛💛💛
🌹
ESTÁS LEYENDO
Blossom { hyunin }
RomanceHyunjin no cree en la idea de soulmate. Piensa que es una tontería y una pérdida de tiempo que la gente se inventa para creer en el amor. Todo hasta que un día se levanta con el brazo cubierto de débiles pétalos de colores y un sentimiento de vacío...