Hyunjin observaba el número grabado en su pantalla de móvil, escribiendo y borrando aquel mensaje constantemente.
"Hey Woojin, soy Hyunjin, ¿Me dirías la dirección de Jeongin?"
Volvió a escribir el mensaje de nuevo cuando la puerta del apartamento se abrió, rápidamente guardó su móvil y se dirigió al salón.
Changbin estaba ahí, sus maletas a ambos lados de él y con una expresión que Hyunjin no creía capaz de leer. Pero no pensó que sería nada bueno.
Antes de que pudiese decir nada Changbin se había dejado caer en aquel pequeño sofá, sollozando violentamente como un niño pequeño.
Hyunjin tardó un par de minutos en intentar comprender la situación justo delante de sus ojos, ¿Por qué narices Changbin se había dejado caer delante suyo totalmente débil y vulnerable? no podía llegar a entenderlo del todo.—¿Hey Bin, estás bien?¿Necesitas algo?— el alto se sentó al lado de Changbin, acariciando su baja espalda y dejando que este se desahogara completamente.
Cuando parecía que ya que ya no tenía más lágrimas que llorar se incorporó, dejando al descubierto su nariz algo roja junta con sus mejillas húmedas e hinchadas, era seguramente lo más vulnerable que Hyunjin lo había visto nunca y eso lo asustó ligeramente.
—Perdona Hyunjin joder, créeme que eres la última persona que quisiera que me vea así pero no tengo a nadie ahora mismo, por favor escúchame.
Hyunjin se sentó cómodamente a su lado y tragó saliva, fuese lo que fuese sabía que no iba a ser agradable.
🥀
Jeongin intento correr hacia su habitación para evitar tener que hablar o simplemente ver al mayor, y suponía que el disgusto era mutuo.
Pero su piel se erizó por completo al escuchar aquella voz molesta y llena de ironía que tanto odiaba.—¡Jeongin cuanto tiempo! ¿Ya estás mejor? Me acuerdo que solías tener a todo el mundo preocupado.
Este se giró rápidamente con todo el enfado del mundo pero antes de que pudiese decir nada Chan puso una mano en su hombro, sosteniéndolo firmemente.
—Jeongin está algo cansado así que se irá a dormir ya, pero se alegra mucho de verte, ¿Verdad?—Rodó los ojos molesto y asintió falsamente antes de girarse y correr hasta su cuarto.Escondió su cabeza bajo la almohada y puso sus auriculares al máximo volumen, lo último que quería era escuchar la voz de Jisung en aquel momento.
—Perdona a Innie, seguro que si lo visitas por la mañana se alegraría más de verte, creo que debe estar pasando por una etapa rebelde o algo—excusó Minho mientras se sentaba en el sillón del comedor, pidiendo a los otros dos que hicieran lo mismo.
Jisung se dejó caer algo cansado y apoyó su cabeza en el sofá, Jeongin seguía siendo igual de irritante para él tal y como recordaba, no pensaba que eso pudiese llegar a cambiar nunca.
Chan resoplo y giró su cuerpo hasta Jisung, le parecía una estupidez que este hubiera aparecido de nuevo en sus vidas y que Minho estuviera tan dispuesto a traerlo a casa y dejarle estar así por las buenas. ¿Acaso él era el único que veía lo raro que era esto?
—¿Y qué querías decirnos exactamente? Mañana trabajo bastante pronto y no me gustaría quedarme toda la noche aquí, ¿Sabes?
Minho le lanzó una mirada molesta a Chan e intentó ignorarlo, dedicándole una sonrisa amable al más pequeño el cual parecía ofendido con la actitud del mayor.
—Hace unas semanas me pelee con Hyunjin y me fui de casa así que pensé que aún podría volver a mi apartamento anterior pero, no fue así... Ya sabes, ya habían alquilado la habitación. Pero Changbin pensó que sería buena idea buscar una habitación juntos... eso terminó siendo un error, no funcionó y ahora realmente no tengo ningún sitio al que ir. Pero éramos amigos, ¿Verdad? Además yo cuide de Jeongin cuando este estaba enfermo así que me deben una...
ESTÁS LEYENDO
Blossom { hyunin }
RomanceHyunjin no cree en la idea de soulmate. Piensa que es una tontería y una pérdida de tiempo que la gente se inventa para creer en el amor. Todo hasta que un día se levanta con el brazo cubierto de débiles pétalos de colores y un sentimiento de vacío...