Estas de broma...
Ayudame aclarar mis sentimientos♠
♠
♠
♠
♠
♠
♠Toco la puerta, al escuchar la traba ser quitada, lo supo, las mujeres ya no se encontraban en casa, sonrió de lado al ver a su pequeño, pero la borro al ver que Gohan salia de casa y cerraba la puerta detrás.
—Que sucede?.
Hibari intento buscar la mirada del menor, el cual tenia la cabeza gacha.
—Gohan, que paso, estas bien? — comenzó a desesperarce.
—Kioya.... —Gohan susurro, alzo su vista.
Kioya quedo anonado ante la imagen que le estaba dando el menor, su blanquecino rostro bañado en un color rojizo, y en sus ojos se notaba que estaba nervioso, también como era costumbre, tenia sus manos entre lazadas en su espalda.
—Creo que me gustas — confezo el menor con pena.
Hibari quedo en shock al escuchar las palabras del menor....
—A mi tambien me gustas mucho —Hibari contesto con una enorme sonrisa.
—De- deverdad!?—Pregunto con emoción el menor.
El azabache asintió, y abrazo al pequeño.
—Te amo tanto!, nos casaremos, puede ser tradicional, tendré tres Conejos y un canario hembra para Hirbid y ellos tendrán a sus crías, viviremos en el templo de Namimori juntos le traeremos paz y...
Nooooo!!!!
A lo lejos se escucho como se propia una ventana de ensueño.
—Por que no Gohan? — Pregunto Bulma.
—Estas loca si piensas que le diré que me gusta!! — un sonrojado Gohan interrumpió la fantasía de cierta peli/azul.
—Pero si se ve que tambien le gustas!! —Bulma hizo un puchero.
—... Eso no es cierto, además ambos somos chicos, y el es alguien que le gusta la soledad — Gohan se sonrojo mas y desvío la mirada, sus palabras salieron con vergüenza.
—Ay Gohan, si ya hasta se besaron~— la peli/azul puso una sonrisa gatuna.
—.... No creo que le guste, además solo, solo es pasajero.
—Gohan, nada pierdes si te confiesas,además por lo que me has dicho;se ve que no te gusta, si no que estas enamorado, eso ya no es pasajero. Sabes dos semanas después de que venia a cuidar a Goten, el siguió viniendo a pesar de terminar esa extraña apuesta ; y podía ver como se miraban "disimuladamente" a ambos les brillan los ojos de una manera única, Gohan tu podrías gustarle a Kioya —Dijo con Dulzura.
—... Po-podria decirse que si el lindo, pero, pero... Quiero pensarlo un poco mas —suspiro.
—Bien, aclara todo, es mas, habla con Kusakabe, el conoce mejor a Kioya... Ya me tengo que ir, quede de ver a tu madre afuera de la ciudad. Me voy. —se despidió y salio casi corriendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]
РазноеGohan.- Que pasaría si dos años después de la muerte de mi padre yo con mis 13 años , mi madre decide que nos mudaramos, a Namimori, una ciudad que está lejos.... MUY lejos de todo lo que conozco, la montaña paoz, la Corporación Cápsula, la casa de...