Hay ilusiones en ti .
•
•
•
•
•#Residencia Hibari#.
Gohan miraba atento aquella puerta de madera fina, era sabado, ese día él quería sorprender a kioya despertándose temprano para ir por él a su casa, y entregarle su chaqueta ya que kioya la había olvidado anoche en su casa. Con ayuda de sus poderes localizo la presencia de Hibari y en menos de cinco minutos ya estaba fuera de una casa demasiado antigua, pero en buen estado, él vivo color rojo de las paderes, y él café oscuro de las ventanas y puerta era relajante. Un dilema que tenia hace rato era si tocar o pasarce como si de su casa tratace; ladeó la cabeza y si él aun estaba durmiendo?, negó repentinas veces, con sus manos apreto la chaqueta, era su venganza. Kioya no lo dejo dormir ayer en aquel hermoso árbol detrás del gimnasio, hizo pucheros y abrió la puerta decidido.
Sus ojos se abrieron mas al ver él interior, la casa era hermosa, todo adorno al antiguo Japón sonrió un poco al ver que él único lugar con desorden, era la cocina suspiro y vio que efectivamente kioya era un asco en él arte culinario, no es que él fuera profesional, pero al menos podía hacerce un huevo y tomar jugo de naranja, claro comprado de la tienda, soltero una risita, eso le recordaba la vez que "cocino" para Kioya y Byankuran, el peliblanco era muy exagerado, pero lo tomo como buena señal, comenzó a pedirle ayuda a su madre para saber algo mas sobre la creación de exquisitos platillos; suspiro y salio de ahí en busca del mayor, llego a un pasillo donde había tres puertas y volteo a ver cada una deduciendo en cual se encuentra Hibari. Suspiro con cansancio y abrio la primera, sonrió con emoción Kioya estaba en esa plácidamente dormido, Gohan ladeó la cabeza al verlo abrazar la almohada y soltó una risita; con pasos calmados se acercó y toco el hombro del mayor, este solo solto un quejido y volvio a dormir.
—Se-se supone que tiene el sueño ligero— Susurro al verlo abrazar mas su almohada. Dejo la chaqueta negra en los pies de la cama.
Gohan miro atento cada una de las facciones de Kioya, su cabello azabache revuelto su rostro con un semblante muy tranquilo y sus manos estaban aferradas a su almohada, sonrió y quito los poco cabellos que tapaban su rostro... Un apretón en su muñeca hizo que se sobresaltara y en un parpadeo ya estaba en la cama con Hibari sobre el. Abrió los ojos y se sonrojo al ver solo él alborotado cabello de Hibari, sus ojos no se veían.
—Almuhadazo?
—hmp!
—Eso pensé— susurro en una risita.
Ya no le incomodaba tanto la sercania que llegaban a tener en muchas ocaciones, como dijo no tanto, Kioya debes lo acorralaba en árboles, paredes o esquinas, pero nunca en una cama, mucho menos la del mayor. Se sonrojo mas atrayendo la atencion de Hibari, él cual se estaba retirando los cabellos de su rostro mostrando finalmente sus ojos adormilados.
—Como entraste?.
—Emm, no había cerrojo.
—No a mi casa, a mi cuarto— ladeó la cabeza con su ceño levemente fruncido .
Lindo!
Pensó Gohan mientras desviaba la mirada.
—Amm, instinto ?.
Kioya suspiro y sonrió coqueto, ese pequeño con apariencia de herbívoro y carácter de carnibovoro era jodidamente adorable.
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]
RandomGohan.- Que pasaría si dos años después de la muerte de mi padre yo con mis 13 años , mi madre decide que nos mudaramos, a Namimori, una ciudad que está lejos.... MUY lejos de todo lo que conozco, la montaña paoz, la Corporación Cápsula, la casa de...