Capitulo 15

209 11 4
                                    


Traición de quien menos se imagino .





La mano derecha del decimo Vongola, Gokudera Hayato, lealtad, confianza y proteccion se puede sentir estando con el, por esa razón Gokudera siempre busca lo mejor para Vongola y su lider; desde año nuevo Hayato había notado muy extraño a su lider y Reborn, lo noto cuando estos fueron a pedir ayuda a Aria y a Dino sin querer tambien pidieron ayuda a la ilusionista de Varia, Gokudera es bueno investigando por eso sabia que él problema era hacia la extraña familia de D'Angelo, esa familia que siempre se mantenia alejada de todo, hasta que se hizo oficial él que Tsuna tomaría él cargo, solo cuando este tenga la edad suficiente y su tonto lider se sobrepasaba con su amado decimo.

Aun haci, habia algo que inquietaba a un mas a Gokudera , "Son Gohan" , exacto , Hayato notaba algo raro en el, y lo confirmo junto a Mukuro, ilusion , eso se sentia cerca de el, por eso el ahora esta en Italia investigando a los D'Angelo , el mas que nadie sabia lo que la mafia era capas de hacer , y Angelo no era la excepción . Va de camino en un bote personal de los Gokudera , aun habia jente fiel a su familia y era momento de usarla para averiguar todo lo que pasa en la mafia, D'Angelo y su llegada cambio varias cosas. Su lider Alonso era alguien extraño debido a su comportamiento , era como ver a Hibari en dos escenarios: uno el como trataba a todos como seres inferiores a el, y el otro , el como se comportaba con la familia Son, en especial con los hermanos.

Suspiro y avento su cigarrillo al mar, total en esos momentos solo importaba la mansión en esa extraña isla aislada de todo. Isla Delfín ocupada por esa familia extraña desde la era de la creación de Vongola, si no mal recordaba el lider recibió una traición de su esposa , ya que esta le fue infiel, claro años después de que naciera su segundo hijo; el jefe amaba tanto a su mujer que la perdono, no la mataron y no fue exiliada, aun haci años después se descubrió que Vongola primo no fue él único que escapo hacia Japon si no también él segundo heredero de los D'Angelo, ambos formando sus vidas ahí, junto a sus familias, mandando las llamas de generación a generación. Haci fue como Reborn había encontrado al Decimo Vongola, su decimo.

—Joven Hayato, hemos llegado — El adulto de cabello negrusco azulado llamo la atencion del hijo menor de su lider . —Isla delfín como pidio.

—Gracias, nada de esto a nadie, yo mimo puedo regresar .—Gokudera salto del barco y se encamino a la playa de aquella isla .

—Como ordene — El joven se retiro después de una reverencia .

Gokudera resoplo, ahora solo tenia que caminar y infriltarce en esa vieja mansión y capturar a Alonso por acosador hacia su decimo.

*************************


Todo en esa isla era extraño, no había guardias, no había trampas, nada,  y la seguridad de la mansión pésima, casi entro por la puerta , casi, suspiro con irritación llevaba casi todo el día recorriendo todos los enormes pasillos de la mansión y no había ni un sirviente a quien amenazar para obtener información. Se detuvo en seco y se escondió en un dobles de los pasillos.

—Por fin, alguien—Suspiro en voz baja, mientras observaba el pasillo frente a el, se oían voces , dos para ser exactos.

Camino con sumo cuidado y entro al cuarto de donde provenían esas voces, detras de un mueble logro observar a su alrededor un baño , grande .

Su vista verdosa se detuvo en una sirvienta y un mayordomo, décidio poner atencion a la platica de los empleados.

—Vamos!, debemos aprobechar que el jefe no esta, tomamos a los prisioneros y desaparecemos , el joven Alessandro nos ayudara!.— Comentó la mujer de mediana edad .

El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora