Que inicie la apuesta...
♠
♠
♠
♠
♠
♠
♠Lunes... El peor dia para la mayoría, pero para un pelinegro, era especial ya que ese dia seria su inicio de clases en Namichu, aunque también era el dia en que tendria que usar ese vestido hasta que pase el tiempo que acordó con hibari, se lamentaba por apostar haci.... Y luego ayer Domingo su madre junto con la señora Nana se pusieron a tomarle medidas y todo para hacerle el vestido... Todo a la medida, lo peor cuando se lo probo... Ni siquiera sabia aque hora había llegado Mukuro pero se la paso tomándole miles de fotos y le lanzaba piropos y besos, tenia ganas de golpearlo... Haci como dice Hibari 'Hasta la Muerte'.. Pero su mamá no lo dejo, resignado salio de su casa encontrándose con Yamamoto, le sonrió havizo que ya se hiba y caminaron hasta la casa de Tsuna para irse con el... Aunque Bakadera tambien estaba ahi, y empezó a discutir con takeshi... Rato después salio el castaño y se dirijieron hacia la secundaria...
—. Lo siento mucho Gohan-kun! ... No se en que momento Mukuro se metio a tu casa— se disculpaba el castaño por las travesuras de su novio.
—. Ya Tsuna, no es para tanto solo son unas fotos— dijo el pelinegro mayor intentando detener a su amigo
—. Es que no solo fueron unas simples fotos Yamamoto —
—. Tks! Judaiime, que hizo la piña eyer? — pregunto el de ojos esmeralda (me gustan los ojos de Gokudera ❤) —
—. Pues.... Solo diré que le hizo algo vergonzoso a Gohan-kun y pues por eso esta haci — contesto mientras señalaba al nombrado que mantenía la cabeza agachada y un aura debmuerte lo rodeaba
—. Por que te quejas tanto si son unas simples fotos — volvió a hablar el peligris
—. Gokudera-kun.... Encerio lo siento! Le diré que las borre!
—. Ya... Como dice Takeshi.. No es para tanto, pero no me haré responsable si no regresa a su casa—hablo por fin el pequeño pelinegro, mientras recuperaba la compostura y caminaba—vamos senos hará tarde—
—si! — dijeron los morenos y el peligris solo hacintio...
**********
Namichu, la mejor secundaria de Por ahi, ha estas horas es la entrada, y a sabiendas es lunes el comité disciplinario solo da otros 5minutos de tolerancia, para la mayoría de todos en la escuela ya era costumbre ver a Dame-tsuna llegar tarde y ser perseguido por el Prefecto, pero ese dia....
Ni la campana de entrada había sonado y el ya se encontraba en su aula, sentado y rodeado de tres chicos
Uno era el estudiante de intercambio de Italia, Gokudera Hayato, el otro era el As de Namimori (equipo de base-ball) Yamamoto Takeshi, pero y el tercero quien era?, parecían llevarse muy bien, pero eso no era lo único que les afectaba, el estudiante nuevo, hace unos minutos atrás sele vio hablando con el Prefecto de Namichu, al principio se le veia nervioso, pero después hablaban como si se conocieran de toda la vida... Todo era extraño.....—bien chicos, hace unos minutos Seme informo que tenemos un nuevo compañero, y al parecer ya se sentó.... Pase al frente y presentese a la clase joven...
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]
AcakGohan.- Que pasaría si dos años después de la muerte de mi padre yo con mis 13 años , mi madre decide que nos mudaramos, a Namimori, una ciudad que está lejos.... MUY lejos de todo lo que conozco, la montaña paoz, la Corporación Cápsula, la casa de...