Capítulo 8

404 83 22
                                    

┏━━━━━━ ☀️◦🎨◦📸 ━━━━━━┓

SEGUNDA PARTE
Cada vez que decía que te amaba,
besaba la idea de nosotros juntos.

┗━━━━━━ ☀️◦🎨◦📸 ━━━━━━┛

                    NATE NO ME REPROCHÓ NINGUNA DE LAS PALABRAS que le dije, solo salió de la cocina, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, el único escondite que encontré viable, era la alacena, donde Ivy me encontraría minutos después ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NATE NO ME REPROCHÓ NINGUNA DE LAS PALABRAS que le dije, solo salió de la cocina, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, el único escondite que encontré viable, era la alacena, donde Ivy me encontraría minutos después para consolarme.

Fue un poco complicado explicarle a mi hermana menor que estuve enamorada de mi mejor amigo toda la vida, pero al final ella entendió mi dolor e incluso me animó a rechazar la invitación a su boda, lo cual descarté minutos después, tenía honor y sabía que debía estar ahí sin importar que. La noche transcurrió tranquila después de eso, Nate se centró en conocer a Macy, la cual en ese entonces estaba por cumplir dos años. Mi padre y Delila como siempre platicando con los Rudd, lo cual limitaba mis opciones a platicar con Paul, todos estábamos dentro de la casa pero había tanto ruido entre la música y las risas que no escuchaba lo que Paul me decía,  por lo cual terminamos mudándonos al patio trasero, por supuesto, llevándonos con nosotros una botella de trago.

—Lo sigues amando —apuntó Paul, de la nada. Asentí con la cabeza para luego tomar un sorbo, ambos comenzábamos a estar bastantes borrachos—, Te estás enamorando del chico equivocado, nena.

Sus palabras entraban por mis oídos, pero la cantidad de alcohol en mi cuerpo no me hacía razonarlas.

Paul besó mi mejilla.

—Siempre he pensado que somos como la gasolina y el fuego, Jal.

—Nunca deben mezclarse juntos, mala combinación, explotan. —conteste rápido, me parecía horrible ver algo así explotando.

—Lo sé, pero de alguna forma te necesito conmigo así como ellos se necesitan para mantenerse vivos. Y a pesar de que me has matado cientos y cientos de veces cuando me llamas llorando por culpa de Nate yo siempre termino regresando a ti cada solitaria noche. Nunca había envidiado nada de lo que tuviera mi hermano menor; quiero decir, al ser el pequeño recibía más juguetes, tenía toda la atención, consiguió una beca y logró salir de casa, tiene un buen trabajo, pero yo solo le envidie una cosa: tu amor. Te tenía a ti, siempre, a su disposición, dispuesta a acatar todo lo que él dijera cuando él lo dijera, cuando lo único que yo siempre quise de ti fue un poco de tu atención.

»Nunca me pareció justo que rogaras tanto por su amor sin fijarte que yo he pasado mi vida entera amándote.

Al momento no entendí la gravedad de sus palabras, así como tampoco lo recordé a la mañana siguiente, pasaron semanas para que pudiera recordar exactamente lo que me había dicho y hecho Paul esa noche, aún tengo confusas algunas cosas, como la contestación que hice a su revelación, la cual había me  costado aún más tiempo del necesario recordar, al igual que la peligrosa cercanía que habían tenido nuestros rostros mientras esas palabras se arrastraban fuera de mi boca, tristemente después todo era borroso, hasta la mañana siguiente que desperté en la habitación de Ivy, durmiendo con mis dos hermanas y mi sobrina. Si no estaba equivocada mis torpes palabras habían sido:

Tal vez eso es lo que significa el amor.

No volví a saber de Nate hasta que dos semanas antes de la boda, recibí un correo electrónico, ya nadie mandaba de esos, solo Nate. En el correo había un video adjunto que grabó con Amalia, donde ambos me pedían ser su madrina de bodas, por mi estrecho vínculo con Nate. Oh, Amalia, si supieras. Me pedían que contestara lo más pronto posible, pero me parecía un insulto a mí persona que Nate me pidiera algo así, dado por cómo habían terminado las cosas, pensé en mandarle mensaje a Paul, para preguntar su opinión, pero recordé lo ocurrido en año nuevo, lo mejor era mantener la distancia hasta aclarar la situación. Me recordé a mí misma que ya era una adulta, bastante madura para poder enfrentar algo así, después de todo, la vida era muy corta para llorar por un chico al que le importaba una mierda.

Nate una vez dijo que amaba el océano, era gracioso porque él era como el océano. Había llegado estrellándose en mi vida como la ola de un tsunami y aún así yo mucho tiempo pensé que era lo más glorioso y hermoso que había visto. Pero ahora  simplemente lo veía como un chico que había roto mi corazón de tantas formas que lo mejor era terminar el ciclo de una vez por todas y seguir adelante, lejos de él.

𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗦 ━━━ paul ruddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora