¡Hola!
En este momento, imagino que no tienes la menor idea de que es esto, y la verdad ni siquiera quiero imaginar tu reacción al leerlo. Intentaré ser lo más concisa posible para no aburrirte con toda la palabrería que tiendo a decir.
Tal vez ya lo sabes o tenías una idea, pero sí, me gustas. No diré cuanto porque al cuantificarlo podría sobrepasar lo que siento o tal vez disminuirlo. Sin embargo la intención es que lo sepas, es la primera vez que hago esto ¿sabes?, pero no lo digo para elevar tu ego o cualquier otra cosa, no es la intención, la verdad soy sincera, nunca me arriesgo a hacer cosas como estas, y tu me inspiras cierta confianza. Al principio, como primer punto hubiera colocado que no le mostraras a nadie más, pero realmente no importa. Con esta carta no busco agradarte o conmoverte, pues no me molestaría que sigamos tal y como ahora. Aunque claro que evitaría a toda costa los momentos incómodos, pero a veces es imposible.Bueno después de esa palabrería aburrida, te preguntarás ¿por qué me gustas? La verdad, no tengo idea, no se cuando comenzaste a gustarme, cuando me percate de ello ya me causabas cierta curiosidad (disculpa si a veces soy rara), tiendo a observar a las personas porque me gusta aprenderme sus caracteristicas y cada uno de sus gestos, pues como sabes dibujo y en mis dibujos me gusta capturar más alla, y nunca me imagine, que fuera de todo esto me gustaría observarte (y disculpa de nuevo si te incómodo, prometido, ya no lo haré).
Como puedes ver me desvío así que para concluir y ya no llenarte de tantas letras, te diré, bueno te escribiré. Eres una gran persona y se que probablemente no te portarás grosero, pero entiendo si mantienes tu distancia.
Doly
Esto fue lo que escribió la chica nueva de mi clase después de dos semestres de conocerla no creí que pudiera sentir eso por mi, al principio debo confesar que pense que era muy rara, pero cuando el tiempo paso vi a una diferente Doly, una interesante e inteligente. Sin embargo mi existencia en la preparatoria no me permitía ver que tenía a la chica de mis sueños delante.
ESTÁS LEYENDO
Querer a ciegas (Editando)
Teen FictionMi nombre es Victor. Soy un chico como cualquier otro, diría que bastante común... Hasta que me enfrento con mi realidad que mide 150 cm. Hace que dude de cada cosa que hago y el por qué la hago. Desde lo que es el amor y cómo es enamorarse; si soy...