X

12 2 2
                                    

Entonces así termina, yo con una nariz sangrando, él con la chica y Tom en problemas. Todo era demasiado bueno para ser verdad ¿cierto?

Quería que no fuera realidad, otra vez no. Desaparecer esa tarde era lo mejor que podía hacer. Pero no fue así, este suceso solo desencadenó un mar de problemas, como un efecto domino.

¿Cómo llegue aquí? Bueno...

Miercoles 4 de Octubre

Después de un largo entrenamiento, ire por Andy a su clase de inglés. Pero me he encontrado a Alex, Dol, Lilí y la nueva integrante Min, Minerva, entro un semestre atrás, es una chica muy reservada y callada. La he tratado escasas veces cuando hacemos trabajos juntos. Es alguien muy ordenada y perfeccionista.

- Hola, Vic. ¿A dónde vas tan apurado?- Pregunta Lilí.

- Veré a Andy, no la vi toda la semana anterior y ya voy tarde.

- ¿Vas al centro?- Interviene el castaño. Asiento en respuesta.

- Te llevamos, vamos a ir por un helado.

- Genial, gracias.

A pesar de su interrupción, el ir en auto mejoró. Llegue antes... Igual de tarde pero no tanto como si hubiera caminado.

Bajamos de su auto de Alex, caminamos al parque y busco a Andy. Curioso, ¿cómo se que esta aquí? Le gusta venir cuando se aburre de esperarme. Veo unos rizos castaño, la dueña se encuentra de espaldas a mi, pero se que es ella. Lo que me inquieta es que hay un chico delante de ella, tiene el cabello largo y oscuro, moreno y delgado. Está tocando una guitarra y ella aplaude cuando él termina.

- Mira, Dol, ahí esta mi primo- Doly es arrastrada por Lilí. Se acercan a Andy y el chico, mi cuerpo las sigue sin que me de cuenta.

- ¡Esperen!- Grita, Minerva.

Se unen a mi paso, llegamos.

- ¡Erick!- Ahora Andy se incorpora hacia nuestro lado.

- ¡Lilí! ¿Qué haces por aquí?- Cuestiona el chico.

Antes de que prosigan veo hacia Andy con confusión, ella devuelve la mirada y se acerca dejando a dónde estan los chicos. Ahora estan ahí Alex y Min.

- ¡Que bueno que llegaste, bebé!- Me abraza alejando lo ocurrido.

- ¿Quién es él?

- Es Erick, un compañero de la escuela.

- ¿Te cantaba?

- ¿A mi? Claro que no, bobito. Si estaba cantando, pero no exactamente a mi.

No me es convincente la respuesta, pero no debo ser celoso, solo demuestra mi inseguridad.

¤¤¤

Doly
Lunes 9 de Octubre

Mi cerebro ante cualquier situación trabaja al mil, quisiera decir que descanso o que tengo algun momento para meditar tranquilamente mi siguiente paso pero no es así. Siempre me presipito, y esta vez no estuvo mal hacerlo.

Lilí me ha presentado a su primo Erick, sé que ella ha dicho que solo lo hizo para que nos conocieramos, pero realmente quiere que salga con alguien más y olvide a German. La solución a mis problemas emocionales en definitiva no es otro chico.

- ¿Qué tal el sábado? Ya me contó Erick que salieron.

- Ah, bien- Intento no sonar tan desinteresada- Tenemos algunos gustos en común, me ha dicho que debería ir a verlo algun día tocar con su banda.

Querer a ciegas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora