Al otro día Argentina llegó al colegio sin mucho entusiasmo.
Uruguay no había ido porque estaba con fiebre, así que ella sola fue al colegio.
Al llegar todos la miraban raro en su curso.
No entendía nada.
Perú se le acercó.
-Argentina es cierto?- decía preocupado.
-cierto que?!- dijo asustada.
-Esto..-y le mostró su celularArgentina miraba incrédula el celular de su amigo, como eso era posible? Siempre había admirado a los europeos en algunas cosas y había imitado algunas de ellas, pero no podía creer lo que sus ojos veían.
-Enserio pensé que éramos amigas...- se escuchó decir a lo lejos triste Venezuela.
-Siempre ha caído con su "Negros Envidiosos", pero esto es demasiado- protestaba México con tono decepcionado.
-Latinos..- repetía Estados Unidos
-Nunca se van a llevar bien asi- decía el gringo.
-Ni hables hermano- se quejó Canadá,- The whole word hates you..- lo retó la rubia.
Bolivia se acercó. -Eres una pasada Argentina!- dijo enojadísima.
Todos estaban hablando en su clase del Tweet.
En el primer recreo fue peor, toda la escuela lo hacía.
Muchos tenían comentarios negativos respecto a eso, excepto algunos europeos que en vez de disgustarse, reían a carcajadas.
Ya el resto del tiempo la joven no dio más.
Perú estaba a su lado, pero todos lo criticaban.
Tanto que se cansó, y a partir del último recreo no le hablo en todo el día.
Chile por su parte estaba como si nada. Pero no como si fuese natural. No hablaba, no salía del curso, no demostraba emoción alguna respecto al Tweet.
A la salida la joven fue al fondo de todos.
Estaba destruida. Nadie le iba a creer.
Hacía tanto que no tenía tantas ganas de llorar.
Cuando todo parecía ir de rosa, se iba todo a la mierda.
Ni su mejor amigo le hablaba.
Seguramente al llegar a casa hasta su mismo hermano estaría enojado.
Ella estaba saliendo y se chocó con Chile.
-Perdoname...-dijo poniéndose en equilibrio.
-Por lo del Tweet o por qué te chocaste.?- dijo sin expresión alguna en su rostro.
-Vos también vas a creer eso!?- dijo cuando sus ojos se empezaban a poner rojos, con un cristalino de lágrimas.
Chile giro la mirada.
La joven estalló en llanto y salió corriendo del lugar.
Se vio por primera vez algo diferente en la cara del chico, una lágrima correr suavemente por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
·•R O S E S•· «ArgChi» [C.H] (old)
ФанфикEsta historia está centrada en mí versión del pasado de estos dos (porque hay cosas ficticias obvio) Acá se van a aclarar algunas cosas del libro: "Hermanas" Espero les guste 💕 Hola gente, soy la escritora en 2021. Tenía que cambiar algunas cosas d...