Ya habían salido del médico.
Las heridas eran leves por suerte.
Argentina estaba emperrada.
-DIOS ESTA MINA NO SE CANSA DE HINCHAR LAS PELOTAS EH!?- se tiró sobre el sillón emputada.
-Bajale un cambio nena...por lo menos estamos todos bien y en casa..- trató de calmarla Uruguay.
Fue en vano.
-Y VOS QUE ONDA NENE!? ASI ACTÚAS ANTE UN SECUESTRO!? ENCIMA COMO MIERDA TE SECUESTRÓ?!- se paró frente a su hermano de forma que quería demostrar su diferencia de altura para hacerlo sentir insignificante.
-Calma Arge- se puso rápido Brasil frente a ella para defender al menor.
Ahora Argentina era la petisa que se sentía insignificante.
-No puedes ayudarlo a olvidar el mal rato?- cruzó su brazo por los hombros del más pequeño.
-OLVIDAR!?- sintió que iba a explotar, y no por lo inflada que venía.
-Uy saben que!? Dejemos que la encapuchada nos cague la vida...- cerró los ojos y fue a su cuarto.
Se tiró sobre su cama y abrazó un peluche de un sol que tenía sobre esta.
No entendía como podían permitirse maltratar por ese país X.
De pronto el ringtone de su celular comenzó a inundar la habitación.
"Ahora que..?" Bufó.
Lo tomó y decía que era una llamada de Perú.
-Que pasó plumas?- contestó rápido.
-Uruguay se negó a hablar?- dijo preocupado.
Al parecer ambos habían pensado en lo mismo, Uruguay tenía que decirles que vió.
-Como se nota que somos mejores amigos- sonrió.
-Bueno dale- insistió el peruano.
-No...quiere olvidar lo sucedido- volvió a fruncir el seño.
-Tan traumado quedó? Ay mami- se escuchó la voz sorprendida del otro.
-Si..ahora no vamos a estar tranquilos en la fiesta mañana..- se tapó la cara frustrada.
-Tengo un plan...mañana hablamos-
-Perú? LPM NO ME CORTES QUE CON INTRIGA NO ME PUEDO DORMIRME!- no pudo evitar una puteada la argentina.
Iba a dormirse pero decidió hacer algo antes.
-Uru..- salió de su pieza.
El uruguayo y el brasileño estaban hablando tranquilos abrazados en el sillón.
Uruguay miró a su hermana intrigado.
-Perdón- se sentó al lado.
-Solo quiero que nos la saquemos de encima y vos sos clave.-
-Ay Arge- sonrió.
-Ahora concentrémonos en lo que va a ser la fiesta de mañana y ahora descansemos si?-.
La chica asintió y dejó a los chicos con sus asuntos.
Se recostó y solo pensó en una cosa.
Él.Fue muy corto y muy tarde perdón ;-;, pero quería guardar lo mejor para el final jej
Ya subo el último chao
ESTÁS LEYENDO
·•R O S E S•· «ArgChi» [C.H] (old)
FanfictionEsta historia está centrada en mí versión del pasado de estos dos (porque hay cosas ficticias obvio) Acá se van a aclarar algunas cosas del libro: "Hermanas" Espero les guste 💕 Hola gente, soy la escritora en 2021. Tenía que cambiar algunas cosas d...