‹CAP 36: Preparase›

358 34 10
                                    

Ya era el otro día.
Se levantó y fue directo al baño.
"Agh, tengo que limpiar esto" pensó al ver aún las vendas en el suelo, el desinfectante y algunas gotas de sangre secas donde dejó el cutter.
No tenía ganas de recordar eso.
Había tenido una buena tarde y había dormido feliz, no quería saber nada más sobre ese incidente.
Fue a hacerce unas tostadas para después ya quedar listo y limpiar.
Se vistió, lavó los dientes y se puso manos a la obra.
Guardó todo, sacó la sangre, se cambió las vendas y salió de la casa.
Se dió cuenta de que no había preparado nada para la fiesta del gringo, así que corrió para buscar a Perú.
-Hola pe! Estás mejor?- dijo al abrir la puerta.
"Ctm, Argentina le debió haber dicho".
-Si, como estaí?- trató de cambiar de tema.
-Yo genial, ya no puedo esperar para mañana...cómo irá Vene?- se le iluminaron los ojos.
-Estás enamorado po! Oye hablando de la fiesta...que me pongo?- dijo llendo al grano.
-Te pareces a las chicas, Bolivia me contó que hoy salieron entre sudamericanas a prepararse- sonrió.
Chile lo miro amargado.
-Alto dato weon-exclamo con ironía.
-Bueh, vamos a ver qué tienes en casa-.
Habían pasado 5 minutos y seguía sin decidirse.
-Te pareces a Arge- río el peruano.
-Es que cual...- decía mirando entre una simple camisa blanca y entre una con cuadros rojos y azules.
-Si me escucharas...La blanca es mejor.-
-No es muy simple?- dudó el chileno.
-Chile!- ya se sobresaltó el peruano.
-Ok, cálmate cabro qliado!- se enojó el otro.
Eran tan diferentes, y sin embargo a pesar de las peleas eran amigos de toda la vida y se querían como hermanos.
Mientras por un lado estaban estos, en la casa de Argentina y Uruguay, solo la hermana estaba enterada de la fiesta.
-Enserio no se van a preparar o pensar en algo? Ni siquiera tienen con quién ir!- bufó viendo a los otros dos tan despreocupados desayunando tarde.
-Quien dice?- río Brasil y los amigos (uy si, """""AMIGOS""""") se miraron.
Argentina no se percató del gesto, así que le dio la comida a Macri y salió.
Al salir pasó a buscar a Bolivia, que vivía muy cerca de su hogar y fueron por las demás.
-Oye te han invitado?- le preguntó si amiga.
-Nop, estaba pensando en ser yo quien invite está vez- sonrió.
Bolivia río con cada de 7w7 y preguntó:
-Se puede saber quién? 7v7-
-QUETE!- se puso roja.
-A vos quién?- cambió de tema.
-Paraguay- dijo sonrojandose un poco la boliviana.
-Awww, que tierna pareja...que suerte tienen algunos en el amor.- sonrió.
-Porqué dices eso?- la miró dudosa.
-Me enamoré de alguien con el que tengo conflictos cada dos por tres...sin embargo, solo quiero a esa persona...es como las rosas, amo a esas flores...pero son difíciles de mantener y cuidar sin tener el riesgo de pincharse no?- dijo bajando la mirada.
Llegaron a las otras casas y partieron a comprar.
Sinceramente Argentina por primera vez tenía ganas de hacer eso.
Tal vez esa noche sería el momento perfecto

·•R O S E S•· «ArgChi» [C.H] (old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora