La Cautividad de Un Valiente corazón.

7 0 0
                                    

Por cuantas veces anhelaba libertad sin imaginar que su precio fueran ataduras.

Desde niño, siempre supe que era diferente.

En aquel entonces mi corazón había comenzado a desarrollar un sentimiento de extender mis alas y volar. Las palabras de otros también me servían como motores para poder impulsarme pero tristemente y sin siquiera imaginarlo, mis alas serían cortadas. 

Fue gracias a la ayuda de profesores y seres queridos que pude desarrollar al 101% mis capacidades.
Cabe destacar que para otros era un "Don" y es precisamente que por ello estaba entuasmado. No tenía miedo del futuro. Mantenía la mirada hacia al frente y guardaba la convicción de usarlo para bien, que nada ni nadie me dominaria para cumplir con sus deseos egoístas, inapropiados capaces de lastimar a otros.

Pero que lastima que nuestros mayores temoresde terminen por volverse realidad. Que todo lo que más tememos en el fondo de nuestra alma, salga a flote. Es como si la vida quisiera vengarse de nuestra existencia e hiciera tangibles nuestros males. 

Pero estaba equivocado. La vida no es mala.

"Las personas movemos al mundo y es por nosotros que la vida continúa."
Frase que jamás podré olvidar.

No pude elegir mi destino. Otros lo hicieron por mi y nisiquiera mis padres pudieron salvarme de deseos ajenos.

- "No puede ser posible que el pequeño desperdicie su talento. Son  contados los que tienen esa capacidad"

- "¿Os imagináis cuán lejos podría llegar la humanidad? Con tan bondadoso corazón, estoy segura de que obrará para bien"

- "El será un gran científico"

- "Salvará a muchos"

Todas aquellas palabras solían vagar libres a donde quiera que yo fuese.
Todos en el estado conocían el nombre de Katsuki Yuri.
Pero quien diría que en un par de eses, ese nombre haría eco en las naciones.

Fue a tan sólo 4 años de haber salido de la Universidad.
Un gran comienzo, el inicio de una carrera llena de logros y excelencia vacíos, sueños hechos añicos y un corazón anhelando ser libre.

Hoy en día soy un científico reconocido a escala mundial.
¿Y el precio? Inocentes usados como carnada para manejar mi vida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nostalgia del 45Donde viven las historias. Descúbrelo ahora