Felix se encontraba desayunando en aquel solitario lugar, como siempre, pues su madre pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa.En una hora debía estar en clases, por un lado no quería ir pues sabía lo que le esperaba en aquel lugar, pero estar tanto tiempo sólo consigo mismo era aún peor.
Terminó el desayuno y se colocó el abrigo acompañando este con un gorro y una bufanda, hacía bastante frío debido a que era invierno. Felix tomó su mochila y salió de casa. El cielo estaba muy oscuro, parecía que en cualquier momento iba a llover o tal vez podría nevar, pensó el chico mientras caminaba.
En unos minutos llegó al colegio, entró con cuidado a la sala, pues no quería que aquellos chicos le vieran, siempre le molestaban, le pedían que hiciera cosas vergonzosas y le golpeaban sin razón alguna.
¿Pero que podía hacer él? ni si quiera tenía el valor para negarse.
Cuando Felix entró a clase, por suerte, solo una persona se encontraba en la sala, en cuanto se adentró al lugar sus miradas se cruzaron, era ese chico que siempre estaba solo al igual que él, Hyunjin. Tiene algo extraño en su mirada pero muchas personas le admiraban e intentaban acercarse a él, pues era muy apuesto, aunque él simplemente ignoraba a todos.
Felix se dirigió hacía su respectivo lugar el cual se encontraba al lado de la ventana, mientras esperaba a que las clases comenzaran se quedó observando el exterior. Poco a poco comenzaron a llegar alumnos hasta que finalmente llegó el profesor.
El día pasó igual de aburrido que siempre, las clases ya habían terminado y el menor se encontraba recogiendo sus cosas. Una vez la campana sonó dando por terminada las clases Felix salió del colegio.
Para llegar a casa tenía que pasar por el bosque, así que siempre se quedaba un rato a jugar con algunos animalitos que encontraba en el camino.
Felix se encontró con un pequeño conejo decidió acercarse a este y comenzó a acariciarle, hasta que una voz detrás de él hizo que se sobresaltara.
—vaya mira a quien tenemos aquí, así que has estado esquivándonos todo el día, enano.— dijo aquel chico mirando al menor, mientras tenía las manos en sus bolsillos.
Felix rodó sus ojos aún sin levantar la mirada y se levantó para seguir con su camino a casa, pues no tenía ganas de discutir.
—oye tú ¿eres sordo? ¿quien te crees para ignorarnos?— gritó otro de los chicos que se encontraba en el lugar.
—¿enserio no tienen otra cosa que hacer?— preguntó Felix ya cansado de que aquellos chicos no le dejaran en paz.
—puede, pero nada es más divertido que pegarte una paliza.— el menor se congeló en esos momentos.
Tenía miedo, pues uno de los chicos tomó sus brazos dejándole inmóvil. Le tiraron del pelo, comenzaron a golpear su abdomen y rostro . Felix no podía soportarlo más así que tomó toda la fuerza posible para soltarse de aquel chico y salió a correr adentrándose en el bosque.
Escuchaba voces detrás de él pero no paró ni un segundo, miraba hacía atrás todo el tiempo para ver si aquellos chicos iban a alcanzarle, lo que hizo que tropezara y cayera colina abajo.
Felix sintió un dolor horrible por todo su cuerpo, sobretodo en su pierna. Comenzó a marearse, y después de eso simplemente cerró sus ojos quedándose inconsciente en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅; 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙
VampiriFelix es un chico que no tiene amigos, siempre está solo. Al salir de clases tiene que pasar por el bosque donde la mayoría de veces chicos de su instituto lo persiguen para golpearle e insultarle sin razón alguna. Hyunjin nació en una familia de v...