Para _____:
Ya, lo he pensado demasiado y, al ver tu notoria desesperación para saber quién soy, He decidido que podrás verme... Supongo.
Si en serio quieres saber quién soy, pues ve esta tarde -5:30 p.m, para ser más exactos- a el parque frente a la tienda de cd's del centro, Yo estaré ahí.-Coups.
•Narra SeungCheol.•
Al terminar de escribir la carta dudé demasiado en si enviarla o solo tirarla, pero la insistencia de Hansol -quien estaba hablándome por teléfono- me hizo cambiar de opinión, haciendo que me sienta más confiado.
Cuando la carta fue enviada me asegure de que _____ La leyera, sonreí al ver los saltitos que pegaba mientras la leía, Mis ojos fueron hacia Jisoo, quien le sonreía emocionaba y daba saltitos junto a ella, Supongo que _____ si vendrá hoy...
•Narra _____•
La hora del reloj marcaba las 5:00 en punto, y comenzaba a entrar en crisis pues no sabía que ponerme, Jisoo debía ir a una cita que llevaba meses planeando con Lisa por lo que estaba más ocupada e incluso nerviosa que yo, no podía molestarla.
Logré ingeniarmelas para poder estar lista y cuando mire el reloj entré en pánico, 5:40 p.m, Salí casi corriendo de mi departamento para poder pedir un Taxi e ir hacia el parque en donde Coups me había citado.
Cuando llegue Vi a muchos niños jugando, pero a nadie de lo que podría ser mi edad, Comencé a dar vueltas a la manzana pero me senté en un banco comenzando a darme por vencida, El chico desconocido se había ido, y mi oportunidad de conocerlo también.
ESTÁS LEYENDO
Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』
FanfictionEn donde t/n recibe cartas anonimas a diario.