13☁️; Junhui

489 35 6
                                    

el vídeo es la coreografía, el estudio de danza y también la Instructora. Adios~

🌻


Las mejillas de la menor rápidamente se tintaron de un color rojizo, con una risa nerviosa se separó del más alto y luego de negar y explicarle que debía terminar una coreografía se despidieron y acordaron verse al otro día, ____ entró a su departamento y apoyó la espalda en la puerta suspirando avergonzada, no sabía porqué le había dicho eso a Seungcheol, solo lo dijo sin pensar en que podía mal interpretarse muy fácil.

[...]

El día siguiente había llegado con rapidez, El sol comenzaba a asomarse por entre las nubes y una cabellera despeinada se paseaba nerviosa por el departamento, _____ había despertado hace algunas horas completamente nerviosa, Ese mismo día por la tarde debía ir al estudio de danza, lo que no solo significaba que tenía que mostrarle a su instructora la coreografía que había estado practicando, sino que también significaba que vería a Seungcheol, cosa que hacía que su corazón se acelere por dos razones: vergüenza y emoción.

[...]

La hora había llegado y la protagonista ya estaba lista, Iba a ver a Jisoo en el estudio por lo que, luego de salir de su departamento, comenzó a caminar hacia la institución; Al llegar escucho un pequeño grito, con una sonrisa se dio la vuelta y despeinó a su mejor amiga mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de la chica y comenzaban a caminar hacia el salón que les correspondía.

¿Ya has visto a Seungcheol?—Preguntó Jisoo mientras estiraban.

—Salimos ayer, pero aún no lo he visto, supongo que llegará tarde o tal vez ensaya.—Respondió la menor fingiendo desinterés mientras se sacaba el cabello del rostro.

Las demás personas (incluyendo a la instructora) llegaron casi al mismo tiempo, Todos comenzaron a prestar atención y a seguir los pasos mientras escuchaban correcciones y algún que otro grito de aliento; Cuando la clase estaba por terminar, Jane, la instructora, Ordenó que todos menos _____ y dos de sus compañeros se sentaran.

Bien, _____, Sam, Nam, Muéstrenos la coreografía.—Habló con voz calmada mientras se acomodaba cerca de la puerta, comenzando a observarlos atenta, La menor, al escuchar lo que su profesora le había pedido respiro hondo y comenzó a bailar siguiendo la coreografía, En algún momento vio por el rabillo del ojo como alguien observaba desde la puerta de cristal, Intentando ignorar aquella mirada siguió bailando hasta que la canción había terminado, Con la respiración agitada y las mejillas rojas sonrío apenada escuchando los aplausos y gritos de impresión y apoyo, felicitó a sus compañeros y Su vista se fijó en la puerta, su cara se volvió completamente roja al ver de quién se trataba, Junhui, El chico del cual había estado enamorada durante algunos años, la observaba con una sonrisa y los brazos cruzados, Rápidamente dio una pequeña reverencia y casi corrió a su bolso para poder guardar su botella de agua, Jane felicitó a todos y les dio el permiso para irse, Jisoo se acercó a _____ y la abrazó feliz.

Eso fue genial.–Casi chilló mientras daba saltitos.—¿Lo has visto?—Susurró como si estuvieran hablando de algo confidencial.—A...

¿Junhui? sí, lo vi.—Interrumpió la menor mientras acercaba la botella de agua a su boca.—Me sorprendió... ¿Qué hacía ahí?

Tal vez vino a verte...Canturreó la mayor mientras se alejaba y le guiñaba un ojo, _____, confundida por el comportamiento de su amiga, miro hacia dónde ella iba y su estómago dolió gracias a los nervios, Junhui ahora se estaba acercando a donde ella estaba, con pasos seguros y una pequeña sonrisa en su rostro.

Hey, Lo has hecho muy bien, felicidades.—Habló el chico con una sonrisa amistosa.

_____, Paralizada ante la presencia de aquel chico, solo se quedó observándolo con una expresión neutra.

¿_____?–Llamó Junhui intentando no reír.—¿Hola?—Volvió a hablar ahora si soltando una pequeña risa, Cuando la chica reaccionó volvió a reír y negó con la cabeza.

Lo siento, ¿Qué dijiste?—Habló por primera vez la chica con las mejillas rojas y una mueca en el rostro.

Que lo hiciste muy bien, Eres buena bailarina.—Repitió con una sonrisa en su rostro y al escuchar una tos a sus espaldas se dio la vuelta viendo a su compañero.—Cheol hyung.—Habló animado abrazando por los hombros a el mayor, el cual estaba serio.—¿Has visto a _____ bailar? ¡Lo hace genial!—Alagó nuevamente mientras sonreía hasta cerrar sus ojitos, pero al ver que la chica estaba roja y Seungcheol serio decició mirarlos a ambos.—¿Y a ustedes que les pasa? raros.—Comentó riendo mientras dejaba de abrazar a el mayor, al escuchar unas voces llamándolo se dio la vuelta y agrandó su sonrisa al ver a sus amigos.—Bueno, nos vemos luego chicos.—Saludo al par y se retiró dejando un pequeño silencio incómodo.

—Son muy amigos, ¿No?—Hablo luego de un rato el mayor de los dos.


_____ sonrió al escuchar su tono de voz, Su mirada se paseó por todo el salón hasta chocar nuevamente con la del castaño.

—¿Acaso Estás celoso?—Preguntó mientras sonreía divertida.

—Claro que no, No tengo porqué estarlo.—Gruñó notablemente molesto mientras se cruzaba de brazos y desviaba su mirada de la chica.

—¿Entonces puedo seguir hablando con Junhui?—Preguntó con un poco de burla mientras cruzaba sus brazos en un intento de imitar a el más alto.—Anda, celosito, vamos.—Agregó luego negando mientras reía y comenzaba a caminar.

—Ve con Junhui.—Soltó de la nada mirándola estático en su lugar.

—Lo sabía.—Comenzó a carcajear mientras volvía a acercarse a él, Hizo puntitas de pie y le acarició la mejilla.—¿Quieres mirarme, Por favor?—Pidió sonriendo de lado al ver como el chico desviaba la mirada para mirar cualquier cosa menos a ella.

—No quiero.

—¿Porfi?

—No.

—Te invito el almuerzo.—Ofreció mientras subía y bajaba las cejas, Al ver como el mayor la miraba de reojo sonrió grande y lo abrazó.—Anda, vamos, te compraré lo que quieras.

Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora