- ¿Qué dijiste? -La voz sorprendida de Joy se escuchaba a través de el Teléfono mientras _____ daba vueltas por su habitación sintiendo que iba a llorar de la confusión que sentía.- Digo, No es que sea algo malo pero, ¿En serio estás segura de que SeungCheol te gusta?, Él es... Cómo decirlo...
- No digas nada.-Se apresuró a decir la mayor mientras ponía el teléfono en altavoz y se hacía una trenza.- Dije que no lo sé, estoy confundida.-Repitió lo que anteriormente le había dicho a la Castaña y suspiró pesadamente dejando su cabello en paz.- Él me besó, Yo dejé que él me besara y... Lo sentí bonito.-Al terminar esa frase, La menor tuvo que alejar el Teléfono de su oreja para no aturdirse con los lloriqueos y gritos que la otra chica soltaba.
- Espera un poco, Seulgi llegará en cualquier momento y si nota que no Lavé los platos va a matarme, Prometo llamarte en cuanto termine.
- Está bien... Mándale mis saludos.-Murmuró junto con un suspiro y al escuchar como la menor se despedía finalizó la llamada.
_____ lanzó su teléfono hacia la alfombra y al darse cuenta de lo que había hecho se abalanzó hacia la misma para asegurarse de que el pequeño aparato estuviera sano y salvo, Un suspiro salió por sus labios al comprobar que el Celular estaba intacto y lo dejo suavemente sobre su cama, El fin de semana iba a pasarse muy lento, Jisoo había planeado ir con Lisa a la casa de playa junto con Jennie y Rosé, SeungCheol había ido a casa de sus abuelos al otro lado de la ciudad, Joy iba a estar muy ocupada con Wendy y JungWoo, uno de sus mejores amigos, Había empezado una relación con un chico desconocido para ella, por lo que no quería molestar a la reciente pareja.
- Y ahora que...-Murmuró viendo el desorden que había en su cuarto, Una risa nerviosa se escapó de su boca y se paró de nuevo para poder poner música y comenzar a limpiar todo el departamento.
•••
Sin darse cuenta había pasado toda la tarde limpiando, ordenando y bailando, Al haber terminado suspiró cansada viendo como casi literalmente el piso brillaba y comenzó a reír sin saber por qué, Camino hacia su habitación de nuevo y Vio como la pantalla de su teléfono se prendía indicando un nuevo mensaje, lo leyó tarareando por lo bajo y se acostó en la cama sintiéndose muy cansada.
Número desconocido.
¿Vendrás esta noche?
Por cierto, soy Rosé, no tenía tu número :(_____
Maldita sea, por un momento me asusté.
¿Ir a donde?Rosé
¿Irene no te lo ha dicho?, Sabía que era distraída, pero no creí que tanto... Cómo sea, Jennie y yo daremos una fiesta, ya sabes, solo de Chicas😏
______
Creo que sí me había dicho algo pero no le he prestado demasiada atención ;;
Rosé
Está bien, ¿Vendrás?, ¿Sabes?, no importa, iré por ti, espérame lista uwu
Al leer eso la castaña suspiro pesado y se paró para poder preparar una mochila con lo que creía sería necesario, No había insistido en quedarse ya que, Ante la falta de SeungCheol y JungWoo, no había nada más interesante, además de que la idea de una fiesta en la playa era muy tentadora para La muchacha.
ESTÁS LEYENDO
Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』
FanfictionEn donde t/n recibe cartas anonimas a diario.