18; ☁️ Reencuentro

368 26 3
                                    

— ¿Sabes lo mucho que llevo esperando esto? —La voz de la chica sonaba por el departamento mientras su mejor amiga recogía el desastre que habían hecho la noche anterior en una de esas tantas reuniones grupales.— no es una simple cita, Jisoo es nuestra primera cita siendo novios oficialmente.

— Lo se... recuerdo esa noche muy bien —habla soltando una pequeña queja y se sienta en el suelo abrazando sus piernas.— Lisa no me da amor desde esa noche porque el tonto de Seungcheol decidió irse y dejarte a ti todo el día en el departamento —vuelve a lloriquear y cambia su expresión a una normal cuando ve el rostro de la contraria.

— La abuela de Seungcheol esta muy enferma, no seas mala —Habla tirándole una almohada en el rostro mientras suspiraba y cepillaba su cabello.

— No es mi culpa que esté enferma... — Susurra nuevamente y se cubre con las manos para que la castaña no vuelva a lanzarle nada.

•••

____ sostenía su bolso contra su cuerpo mientras esperaba que su novio apareciera por las puertas del aeropuerto, llevaba ahí media hora y cada minuto se sentía más y más nerviosa. Al momento de ver a su pareja a lo lejos una sonrisa se dibujó en sus labios y no pudo contenerse a correr hacia el mismo, al estar algo cerca gritó su nombre sin vergüenza alguna y nuevamente corrió a sus brazos sonriendo.

— Te extrañé demasiado...—murmuró escondiéndose en su cuello mientras hacia puntas de pie.— ¿Cómo está tu abuela?

También te extrañé, boo.—Respondio el contrario acariciando su pelo y dejando un beso en su cabeza.— Mejor... estoy seguro de que mejorará.

Ambos se miraron a los ojos y sonrieron, ya estaban juntos, ya todos los problemas se habían ido, lo único que importaba eran ellos dos en ese momento.

•••

Aquella noche en el restaurante fue espléndida, Seungcheol había cumplido con su palabra y había llevado a ____ al mejor restaurante de la zona; pidieron el mejor vino de la carta y luego de la cena fueron hacia el parque de diversiones que se hacía anualmente en la Ciudad.

— Disfruten su noche.—Dijo la mujer detrás de la taquilla de las entradas con una amable sonrisa al darle los dos boletos a la pareja.

— ¿A dónde iremos primero? ¿La montaña rusa? ¿Las tazas giratorias? ¡¿La rueda de la fortuna?!—Hablaba ___ emocionada mientras miraba todas las luces, juegos y decoraciones fascinada como si fuera una niña pequeña. La risa de su novio la sacó de si pequeño transe y al darse la vuelta sonrió apenada por su comportamiento— Lo siento... es que me encantaba venir a estas ferias cuando era pequeña.

—Lo entiendo, no tienes por qué disculparte... aunque la noche es larga, podemos tomar esto con calma y hacer todo...Mira, vayamos ahí.—Seungcheol con una sonrisa comenzó a caminar en dirección a la casa embrujada.

Ambos entraron a la misma siendo guiados por un chico disfrazado de la muerte, en la casa había pasillos y habitaciones con más personas dentro disfrazadas que estaban listas y dispuestas a perseguirte con motosierras para asustarte.

—Eso fue divertido.—Reía el chico mientras se peinaba porque aunque no lo aceptara, sí se había asustado bastante—¿Por que estas tan callada?... ¿____? —Se dio la vuelta buscando a su novia y se espantó al no encontrarla—Mierda...

Seungcheol nuevamente entró a la casa pasando de largo a Dracula, luego al descuartizador para finalmente llegar a la habitación de la niña del exorcista, La mujer disfrazada se encontraba abrazando y tranquilizando a un cuerpo que estaba arrodillado en una esquina.

—¿____? bubú... ¿qué haces ahí?—Un preocupado Scoups se arrodilló frente a ambas chicas dándole un gracias a la mujer que anteriormente los había asustado, Parecía que en medio del alboroto él había salido antes que su novia por el espanto.

—Lo siento yo... me asusté demasiado y ya no estabas y el ruido y-y...—murmuraba la chica con sus mejillas húmedas por las lágrimas.

En ese momento Seungcheol recordó lo sensible que era su novia ante películas de terror, había sido su error hacerla entrar a una casa embrujada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora