Capítulo inspirado en Falling for you (SEVENTEEN) Y Lo goals que son Do Bong-Soon y MinMin ahre
••
Para _____:
Espero no hayas creído que el hecho de haberme conocido en persona haga mágicamente que deje de escribirte notas, Me acostumbré y es muy divertido hacerlo, Como sea, ¿Nos vemos esta tarde?, Si así lo deseas, nos vemos a la misma hora en el parque del otro día.
-SeungCheol.
•Narra _____•
Cuando encontré la carta sonreí y me mordí el labio girando hacia donde sentía que me miraban, Ví a SeungCheol reír y le sonreí asintiendo, Obviamente iba a aceptar verme con él...
Al terminar las clases de danza camine exhausta hacia los vestuarios, Ahí tome mis pertenencias y luego de Ir a buscar a Jisoo me encaminé con ella hacia nuestro departamento, En el camino Jisoo no paraba de hablar sobre la exitosa cita que había tenido con Lisa el otro día, Hablaba de lo linda que era la pelirroja y lo tierna que era cuando inflaba sus mejillas, Pero sinceramente en mi mente solo podía escuchar la hermosa risa de Cheol.
Cuando llegamos me fijé la hora y sonreí agradecida, eran las 3:20 p.m, Ya no iba a llegar tarde; Decidí darme una ducha para poder relajarme y al salir del baño busque ropa fresca, Al estar vestida termine de prepararme y tomé mi bolso para luego ir hacia la cocina, viendo a mi compañera y mejor amiga, hablando por teléfono con una sonrisa.
-ChiChoo... -Murmuré intentando llamar su atención, Sin embargo ella solo me miró de reojo y asintió freneticamente mostrándome su pulgar hacia arriba.- Gracias, Nos vemos -Hable emocionada al tener su aprobación ante mi ropa y casi corrí fuera del departamento para poder ir hacia el parque.
•Narra SeungCheol.•
Al terminar los ensayos volví a casa y me di una ducha. Cuando estuve listo fuí hacia el parque y al estar ahí me senté en un banco a esperarla, No habían pasado ni 10 minutos cuando se escuchó un trueno y fue ahí cuando supe que no podía tener más suerte.
••
Poco a poco comenzaron a caer gotas del cielo, Causando que el cabello de el chico comience a mojarse y despeinarse un poco, Se escuchaban los pasos apresurados de las personas cubriéndose la cabeza con sus bolsos y/o revistas, en busca de un techo para poder refugiarse de las lágrimas del cielo, Fue ahí cuando SeungCheol sonrió y comenzó a reír, A lo lejos veía a una chica corriendo, completamente empapada -Al igual que él.- quien sonrió al verlo y corrió con más fuerza para poder llegar a el chico, Al estar frente a frente solo pudieron sonreírse y tomarse de la mano para poder correr juntos y cubrirse de el agua.
Al poco tiempo encontraron un lugar para poder resguardarse de la lluvia y tal vez secarse un poco, Ambos se sentaron uno al lado del otro y se dedicaron a observar el día gris que posiblemente lo había arruinado todo... O tal vez les había abierto otra puerta llena de oportunidades.
-¿Sabes? -Habló primero la Chica, Mirando fijamente como el agua corría por la calle mientras apoyaba su cabeza en el hombro del mayor.- Esto me recuerda a un Drama... -Agrego para finalizar con una sonora risa y un sonrojo en las mejillas.
-¿Ah sí? -Sonrió el castaño, Mirándola para prestarle atención.- ¿Y qué sucedía en ese Drama?
-Pues... Me da vergüenza decirlo, Cheol, no me mires -Casi gritó y lo empujó con suavidad sonriendo al escuchar su risa, Aquella risa que había deseado escuchar nuevamente desde hace horas atrás.
-Bien, No te miro -Aseguro el chico y seguido se paró para darle la espalda.
La chica comenzó a reír al notar como Cheol comenzaba a ignorarla y lo abrazó por detrás intentando llamar su atención, Hizo de todo, Desde su más adorable puchero hasta su más graciosa mueca, pero el castaño seguía sin prestarle atención, haciendo que la más baja comience a sentirse mal pues, creía haber arruinado todo, sin saber que por dentro, el chico de cabello claro moría por tomarla de las mejillas y plantarle un beso.
-_____... -Escuchó su voz y rápidamente lo miro asintiendo.- ¿Alguna vez tuviste un beso bajo la lluvia? -Murmuró acercándose más a la chica, Quien lo miraba con las mejillas rojas de la vergüenza y una expresión de sorpresa en el rostro.
-¿P-por qué preguntas esas cosas, Cheol? -Comenzo a reír nerviosa ante la cercanía que el chico había creado, Lo miró a los ojos y se quedó algo embobada deseando que el contrario tome la iniciativa.
-Tomaré eso como un No -Comenzó a reír suavemente y se quedó observandola con una media sonrisa, La tomo por los hombros y la empujó con suavidad hacia atrás, para poder volver a estar ambos bajo las gotas que brotaban del cielo como si fueran una catarata interminable.
SeungCheol bajo una de sus manos a la cintura de la chica y la otra la dejo sobre su barbilla, alzando su cabeza con delicadeza y suavidad, la miró a los ojos y luego miro por unos segundos sus rosados labios.
-¿Puedo hacerlo? -Susurró, Queriendo que solo ellos puedan escuchar y entender lo que sucedía.
_____ Asintió lentamente, respirando entrecortado, sintiéndose muy nerviosa sin saber por qué.
La lejanía entre sus labios comenzó a acortarse de a poco, Y fue ahí cuando ambos, con los ojos cerrados y elefantes en el estómago, Unieron sus labios en un beso que, Aunque no lo aceptarán del todo, Ambos habían esperado por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』
FanfictionEn donde t/n recibe cartas anonimas a diario.