Sí, tal vez ir a la playa había Sido una muy buena idea, pero, lo que no habían tenido en cuenta era el dolor de cabeza que iban a tener luego de haber tomado tanto Alcohol. Ahí se encontraban las 9 desparramadas por todo el largo del sofá, Algunas quejándose del dolor, otras casi muriendo en el suelo y... _____ repartiendo las Aspirinas con cara de Zombie.
-Prometo no volver a tomar nunca más...-Murmuró Seulgi y todas empezaron a reír débilmente.-Esta vez hablo en serio.-Se quejó como una niñita mientras un puchero se formaba en sus labios.
Luego de un rato algo largo todas estaban mejor, Se habían duchado, habían almorzado y ya se sentían como nuevas por lo que, Todas (a excepción de Jisoo y Lisa) se despidieron y tomaron su camino de regreso a Casa; _____ y Rosé habían decidido ir a algún café para hablar sobre cualquier cosa mientras las demás volvían a la casa que compartían y Jennie volvía a su departamento a quizá dormir un poco.
-Ayer no pudimos hablar mucho sobre Coups.-Murmuró la menor mientras mordía su Muffin de arándanos.
-Lo sé.-Respondió la mayor dejando escapar una risita nerviosa mientras rascaba su nuca y jugaba con su bebida.-Pero, ¿Qué es lo que quieres saber? No ha pasado tanto desde que comenzamos a Salir.
-Tú lo ves así pero, Para mi, una persona que mira todo desde afuera, es como si hubieran pasado meses a sí que... Anda, cuéntamelo to-do.-Hablaba con una sonrisa de ilusión mientras se movía de lado a lado y miraba el techo.
_____ soltó una risa al verla comportarse así y comenzó a contarle lo que creía debía decirle; Luego de algunas horas, ambas muchachas se pararon y luego de tirar los vasos en un cesto de basura, se despidieron y cada una fue por su camino, Justo a una calle de la cafetería el teléfono de _____ vibró indicando una llamada entrante, Lo sacó de su bolsillo y una sonrisa se formó en sus labios al Ver el nombre de SeungCheol en la pantalla.
-¿Sí?-Habló con normalidad mientras intentaba borrar la enorme sonrisa que había en sus labios.
-Hey Sunshine, ¿Qué tal todo?-Escuchó la voz de SeungCheol y su corazón comenzó a latir con algo de fuerza, Se apoyó en una pared y como si fuera una colegiala enamorada su vista se plasmó en el suelo sin borrar su sonrisa.
-Todo está bien, ¿Qué tal todo por allá?
-De maravilla aunque, Volví antes y... Vi a una chica muy linda salir de una cafetería y creí que podría invitarla a salir, ¿Qué opinas?
Y de la nada escuchó la voz de SeungCheol cerca, su vista se fue a unos zapatos frente a ella y con sorpresa alzó su vista encontrándose así con que él había estado frente a ella durante algunos minutos; Luego de cortar la llamada ella se abalanzó a sus brazos con una sonrisa.
-Te extrañe mucho... No vuelvas a irte tanto tiempo.-Comenzó a llorar en broma mientras besaba las mejillas del contrario.
-Tal vez la próxima vez aceptes venir conmigo.-Comentó riéndose y abrazándola por la cintura, La levantó del suelo y dieron una vuelta mientras sus risas se mezclaban y alguna que otra anciana que pasaba los miraba sonriendo enternecida, tal vez recordando algún que otro amante de su época.-No has respondido mi pregunta... ¿Le gustaría ir a una cita conmigo, Linda Dama?
-Mmm... ¿Le parece adecuado, Caballero?-Le siguió el juego riendo suavemente, mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa y los ojos brillosos.-Sí, me encantaría tener una cita con usted.-Respondió finalmente y unió sus labios por unos cortos segundos, para luego separarse con las mejillas completamente rojas al darse cuenta de que aún estaban en la calle.-Lo siento
SeungCheol sonrió ampliamente y volvió a levantarla del suelo para luego volver a unir sus labios, formando así un beso un poco más largo que el que castaña le había dado.
-Ahora sí, Señorita, Vamos a nuestra cita.-Murmuró dejándola en suelo nuevamente, La tomó de la mano y juntos comenzaron a caminar hacia alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』
Fiksi PenggemarEn donde t/n recibe cartas anonimas a diario.