—SeungCheol.—Se quejaba la menor mientras movía sus manos frente a el rostro de el chico.—¿Podrías superarlo, Por favor?
_____ y SeungCheol se encontraban almorzando en un restaurante a las afueras de Seúl, _____ había intentado durante media hora hacer que el mayor siquiera la mire, Sabía que SeungCheol estaba celoso, cosa que al principio la había sorprendido demasiado pues, podía jurar que el chico no tenía ni una letra del adjetivo "Celoso" en su personalidad, pero no podía decir que los celos del chico le molestaban, en realidad era todo lo contrario por alguna razón, La hacia sentir una persona importante en la vida del castaño.
—Si no me hablas, en serio voy a irme con Junhui.—Casi amenazó comenzando a cansarse del comportamiento de el mayor.
—Pues vete con Junhui entonces.—Comentó el camello mirando fijo sus palillos mientras jugaba con los fideos que flotaban en el caldo.
—Bien.—Se limitó a responder mientras sacaba su teléfono y buscaba el contacto de Junhui en el aparato, se maldijo a sí misma al recordar que no tenía su número y que ahora debía mantener su orgullo, rápidamente tecleó el número de Wendy y acerco su teléfono a su oído mientras esperaba algo nerviosa.—Hey... ¿Estás ocupado?—Apretó los labios al escuchar la risa de la chica ante el cambio de género que le había hecho, Luego de unos minutos colgó quedando en verse en el departamento de la chica y miró a SeungCheol, el cual la miraba con impresión en el rostro.
—¿En serio lo has hecho?—Pregunto como si fuera un niño pequeño, lleno de sorpresa y algo de tristeza.
—Claro, tu lo has pedido.—Respondió cruzándose de brazos y apoyando su espalda en el respaldo mientras miraba hacia otra parte.
—Entiendo.—Finalizó el castaño mientras parpadeaba un par de veces y soltaba los palillos de metal.
_____ pudo escuchar como la silla del mayor se hacía para atrás seguido de algunos pasos, soltó un largo suspiro al saber que el chico se había ido y se sacó un mechón del cabello de la cara, Dió un pequeño salto en su lugar al sentir unos brazos rodear su cuello, se quedó quieta esperando lo peor pero se tranquilizó al sentir el aroma de SeungCheol seguido de su voz cerca de su oído.
—No vayas...—Lo escuchó susurrar tan cerca que creía que iba a morir.—Quedate conmigo, por favor.—Pidió mientras escondía su rostro en el cuello de la menor.
—M-me pediste que me vaya.—Logró hablar luego de algunos segundos interminables de silencio mientras intentaba respirar normalmente.
—Lo sé.—La interrumpió mientras hacía más fuerza en su abrazo, sin ahorcar a la pobre chica.—Esta mañana no fui a el estudio... estuve ocupado haciendo algo y...—Se quedó callado, parecía como si estuviera intentando buscar las palabras para describir algo.—Cuando te Vi con Junhui sentí algo raro. Le gustas a Junhui... puedo notarlo y tampoco es como si él se esforzara en ocultarlo.
—SeungCheol... sabes que el que me gusta eres tú, no él.—Murmuró la chica dándose la vuelta para poder mirar a su mayor.—Además... Junhui no tiene la suerte de que una chica como yo le invite el almuerzo, deberías sentirte alagado y dejar de preocuparte tanto.—Bromeó mientras sonreía divertida intentando sacarle una sonrisa a el chico.
—¿Entonces no irás a verlo?—Preguntó sonriendo mientras miraba de reojo los labios de la chica.
—Claro que no, me quedaré contigo.—Decidió no decirle acerca de que ese ''chico'' era wendy y, comenzando a escuchar la voz de aquella chica sermoneándola por haberla dejado plantada en su cabeza, se paró de la silla y dejó algunos billetes de propina sobre la mesa mientras tomaba su bolso y caminaba junto con Cheol.—¿Qué era eso que estabas preparando?
—Oh... eso.—Comenzó a sonreír sin darse cuenta y pasó su mano por sobre sus labios para intentar borrar aquella sonrisita.—Es para más tarde...—Agregó al dejar de sonreír y tomó la mano de la chica entrelazando sus dedos, levantó ambas manos juntas y dejó un beso en el dorso de su mano mientras miraba hacia el frente.
—¿Para más tarde?—Habló incrédula mientras lo miraba con las mejillas levemente rosadas por la acción del mayor.—¿Quién eres? ¿Mickey Mouse?—Bromeó y tuvo que taparse la boca para no reír de su propio chiste, cosa que era algo lamentable.
—No puedo hablar como Mickey Mouse... Pero una chica que baila conmigo si puede.—Comentó recordando a su compañera y carcajeó escuchando la voz de la chica en su cabeza.—Oh por dios... se merece un Grammy, además, para solo tener 15 años baila muy bien
—Creo que sé de quién estás hablando... es la hermana menor de Jungwoo, esos dos chicos son la bandera gay en su más magnífica representación.—Respondió soltando una carcajada.—¿Cómo es que llegamos a hablar de la niña?
—Mickey Mouse es la respuesta a todos tus problemas
•••
creo que esto es lo más Random que escribí en mi vida, tipo, esto es un desastre no sé por qué siguen leyendo, es una mezcla de fandom's horrenda y encima nunca más seguí con eso de las cartas, no basta, pls enjoy it✨⛅
ESTÁS LEYENDO
Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』
Hayran KurguEn donde t/n recibe cartas anonimas a diario.