La castaña ya estaba sentada en las escaleras de el edificio en donde vivía, esperando a Rosé mientras veía como las hormigas llevaban hojas en su espalda.
-Hormiguita... Déjame ayudarte.-Se quejaba mientras intentaba ayudar a una hormiga que tenía una hoja demasiado grande, Sin embargo, esta solo corría al ver el enorme dedo que se aproximaba a ella.-¿Por qué eres tan tonta? Olvidaste tu comida
Una bocina la distrajo de su aventura con las hormigas, al levantar la cabeza vio a la Pelirroja asomarse por la ventanilla con una sonrisa divertida.
-¿Qué cuentan las hormigas? ¿Todo ok?-Hablaba en tono de burla la menor mientras abría la puerta del copiloto.-Vamos, _____, Se nos hará muy tarde si seguimos charlando con los insectos
-Dejame en paz, Tardaste demasiado.-Comentaba riendo la mayor mientras dejaba su mochila en la parte trasera y se sentaba en el lugar a un lado del Piloto.-¿Qué tal?
•••
Al llegar pudo escuchar claramente los Gritos y risas de las chicas, también pudo distinguir "Love Scenario" viniendo desde dentro de la casa de playa; Ahí, Sentadas en la arena con una fogata estaban Jisoo, Lisa, Jennie, Irene, Wendy, Joy, Seulgi y Yeri riendo con algunas botellas a su alrededor.
-Empezaron sin nosotras, Te dije que debías dejar a las hormigas en paz.-Habló algo decepcionada mientras se bajaba del auto y corría agitando sus brazos hacia las demás chicas.
______ Hizo lo mismo mientras reía, Todas al verlas comenzaron a carcajear y se saludaron emocionadas.
-Hoy, Las he reunido aquí porque... En realidad no hay un porqué, solo quería salir y beber con ustedes.-Finalizó Irene, La mayor de todas parada sobre una roca con una botella de cerveza en la mano mientras veía a sus menores como si fuera la líder de un club o algo por el estilo.-Sin más que decir, ¡A Beber!
Y, dicho y hecho, Todas comenzaron a festejar mientras bailaban, Tomaban, Reían y se tomaban fotos. Con el paso de las horas todas se encontraban completamente ebrias, Jennie y Rosé habían decidido irse a dormir luego de que la última haya vomitado, Jisoo y Lisa se encontraban besándose en el sofá mientras que Irene, Joy, Wendy y Yeri estaban dentro del Agua jugando, Dejando así a Seulgi sola con ____.
Estás últimas estaban observando cómo el Fuego iba consumiendo el papel y la madera.-Fuego...-Murmuró la Mayor de las dos con la vista algo oscura debido a tanta luz.-Es como...
-Rojo...-Finalizó la menor observando a la chica a su lado mientras ladeaba la cabeza algo mareada.
-Sí... Con toques Azules. Me hace sentir... Cómo...-Y se calló, sin saber que decir, esa palabra se había esfumado de su vocabulario.
-¿Celeste?-Volvió a completar la menor mirando a la contraria como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Leíste the forest fic o algo por el estilo?, _____, Deja de hablar así.-Murmuro arrastrando las vocales para luego estallar en carcajadas y caer de espaldas hacia la arena.
-Lo siento... Me deje llevar.-Susurró la menor acostandose a un lado de la chica de cabello rubio.-¿Estás bien?
-¿Por qué no iba a estarlo?-Pregunto ocultando sus ojos cristalizados.
-Quiza porque tus ojos parecen cataratas...-Rió levemente pasando su pulgar por debajo de sus ojos para secarle las lágrimas.
-Irene no me ama... Ya no puedo seguir así, pero me gusta demasiado.
Seulgi lloraba abrazada a _____ mientras mojaba la camiseta de la menor con sus lágrimas, _____ no sabía qué hacer por lo que, frente a la desesperación al escuchar como el llanto de su amiga cada vez iba aumentando, la alejó de su cuello y la tomó por las mejillas dándole un beso en los labios, La mayor de las dos, sorprendida por la repentina acción de la menor, solo la tomó por la cintura correspondiendo algo confundida a el beso. Luego de unos minutos ambas se separaron con las mejillas rojas y suspiraron casi al mismo tiempo.
-Soy Paki.-Habló rapidamente la menor mientras empujaba a la otra chica.-Me gusta la Pij...-Y se calló al sentir las manos de la Rubia sobre su boca, un suspiro de alivio salió por sus labios al escuchar la carcajada de Seulgi y saco con cuidado sus manos de su rostro.
-Lo se... No te preocupes.-Rió una última vez antes de acostarse de nuevo en la arena.
_____ Se acostó a su lado y juntas miraron las estrellas mientras escuchaban las risas de las demás y algunos gemidos provenientes de la sala, en donde estaban Jisoo y Lisa.
-¡¡Diablos, Señoritas!!
Gritaron ambas al mismo tiempo comenzando a carcajear, al fin y al cabo, No había Sido una mala idea ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』
FanfictionEn donde t/n recibe cartas anonimas a diario.