Luego de haber almorzado ambos habían decidido ir a casa del mayor a mirar una película que la menor quería ver desde hace tiempo, Al estar ya ahí ambos se acomodaron en el sofá y se dispusieron a observar Monsters Inc.
—¿Tienes planeado hacer algo esta noche? —Preguntó el mayor desviando su mirada de la pantalla para poder mirar a la menor.
—No, ¿Tienes algo en mente? —Contestó devolviéndole la mirada mientras sonreía divertida.
—Bueno, Creí que podríamos ir a cenar, ya sabes como en una...
—¿Cómo en una cita? —Interrumpió y al ver a el mayor asentir formó una gran sonrisa en sus labios—. ¿cómo en una verdadera Cita? —esta vez habló más alto debido a la emoción
—Sí, como en una verdadera cita -Respondió riendo con suavidad mientras acariciaba el cabello de la chica, la cual estaba acostada en su pecho-. ¿qué opinas?
—Opino que sí, si quiero salir contigo, Choi
Al escucharla, el mayor dejo un suave beso sobre su frente y miró de nuevo hacia la pantalla, se sorprendió al ver esta apagada pues, no se había percatado de que la película había terminado, de repente su vista se conectó con la de la menor gracias a el reflejo de la televisión apagada y ambos soltaron una pequeña risa, quedándose en la misma posición mientras solo se observaban con cariño y tal vez, con Amor.
•••
—Pasaré por tí a las 8, Te veo luego
Murmuró el más alto mientras dejaba un beso en la frente de la menor, Ambos se encontraban frente a la puerta del departamento de la chica, No iba a permitir que vuelva sola a su hogar, Choi quería asegurarse de que llegue sana y salva y, al cumplir con su misión se despidieron y la chica entró completamente a su departamento, se quitó los zapatos y se dispuso a acabar un proyecto para la universidad.
—Demonios... —Dejó escapar un largo suspiro mientras dejaba de escribir y miraba fijamente la laptop frente a ella; Había ganado la beca entera sin costo alguno gracias a haber Sido uno de los mejores promedios en la escuela pero, era jodidamente difícil tener que trabajar al menos 3 horas, asistir 5 a la universidad y finalmente 2 al estudio de danza, Lo único que debía pagar era las clases de danza y la renta que compartía con Jisoo pero de todas maneras era demasiado estresante.
—Hey... tranquila —Escuchó la voz de su mejor amiga la cual había entrado a su cuarto y ahora estaba sentada a su lado mientras acariciaba su espalda con un pequeño sentimiento maternal—. Lograrás sacar el mejor puntaje, solo relájate un poco, lo hiciste excelente —Agregó mientras veía la pantalla de la computadora y luego a su amiga—. Además, ¿No tienes una cita en algunas horas? tenemos que arreglarte
—¿Tenemos?
_____ miró confundida a su amiga mientras fruncía el ceño, de repente se escuchó una voz más en la habitación y una sonrisa se formó en sus labios al reconocer a la otra chica.
—Annyeong~! —Habló Lisa asomando solo su cabeza por la puerta, con una tierna sonrisa en su rostro y sus ojitos cerrados—. Policía de la moda al rescate —Agregó emocionada mientras entraba por completo a la habitación en donde estaban las dos chicas.
—¿Qué tenías pensado usar? —Preguntó Jisoo mientras sentaba a su novia en su regazo.
—Sinceramente no tengo idea... —Había estado tan ocupada con la universidad que solo se había concentrado en eso y, podía apostar que también había olvidado la cita.
ESTÁS LEYENDO
Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』
FanfictionEn donde t/n recibe cartas anonimas a diario.