12☁️; Nubes

504 39 14
                                    

-Aún no me acostumbro a esto, pero me gusta

-¿Acostumbrarte a qué?-Preguntó el mayor con cierta curiosidad en sus palabras.

la menor soltó una suave risa al darse cuenta de que no había sido muy específica y soltó un largo suspiro, miro las nubes por unos segundos más y luego se dignó a responder.

-A esto, Cheol... a estar con alguien más, en mi lugar favorito, compartiendo la bella vista y mis tontos pensamientos

Cheol pareció entender por lo que, asintió levemente y se acostó de costado para poder ver mejor a la chica.

-¿Esto te molesta o te es incomodo?-Volvió a preguntar esta vez sintiendo mucha inseguridad consigo mismo.-Me refiero a que, ¿Te molesta estar conmigo?

-Claro que no, Te dije que me gusta estar contigo

SeungCheol soltó un suspiro de alivio y con una pequeña sonrisa se posicionó sobre la castaña tapándole así, la vista de las nubes.

-¿Qué haces?-Preguntó la menor soltando risas nerviosas y con las mejillas rosadas-Alguien podría vernos y, ¿Qué podría pensar si nos ve así?

-No me importa que alguien venga y nos vea, Boo, Solo quiero demostrarle a la chica que me vuelve loco cuanto la quiero.-Respondió el chico riendo a la vez que le llenaba el rostro de pequeños y suaves besos.

-¿Boo?-Preguntó sonriendo y abrazando a el chico mientras dejaba que le de todos los besos que él quisiera.

-Sí, Boo, es un apodo muy lindo y tierno... va bien contigo.-Explicó con paciencia mientras la miraba a los ojos completamente enamorado.

La menor solo pudo sonreír ampliamente hasta que sus mejillas dolieron y lo abrazó con más fuerza que antes, Le dió un beso en la comisura de los labios y lo miró a los ojos durante un rato algo largo.

-A veces no puedo imaginar lo que hubiera sucedido si no te habrías atrevido a enviarme las cartas...-Murmuró la chica luego de un rato largo de silencio.-No me podría imaginar en este momento con otra persona, a decir verdad.

-Yo creo que... hubieras seguido tu vida normal y yo... pues, también habría seguido con mi vida normal, la cual era esperar con ansias las clases de danza para poder verte.
-Admitió con las mejillas levemente rojas y una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Quisieras besarme, Por favor?

-No necesito que lo repitas dos veces.

En ese momento ambos soltaron una pequeña risita y unieron sus labios en un suave y tierno beso del cual ninguno de los dos quería separarse pero, al oír un sonido que era muy familiar ambos se separaron.

-¿Hambre ahora?

Preguntó la menor alzando una ceja mientras veía la sonrisa inocente que el contrario había formado en sus labios.

-Esta bien, vamos, conozco un lugar

Ambos se pararon, se tomaron de las manos y caminaron juntos hacia el restaurante que _____ había propuesto.

Luego de Almorzar SeungCheol acompañó a ____ a su Departamento, Al llegar ambos se abrazaron por última vez y se despidieron aunque no querían hacerlo.

-Jisoo no está...-Soltó de la nada la menor logrando así quedar completamente roja.-Digo, No está y estaré sola uhm.-Comenzó a hablar rápido y a confundirse, clara acción que hacía cuando estaba nerviosa.-¿Sabes? No importa, Adiós.-Finalizó riendo nerviosamente mientras se daba la vuelta para poder abrir la puerta lo más rápido posible; Se detuvo al sentir las manos del mayor al rededor se su cintura y se dio la vuelta para poder mirarlo.-¿Q-Qué ocurre?

Fue ahí cuando SeungCheol acortó la distancia y la beso por algunos segundos, al separarse unió sus frentes y miró a la chica a los ojos.

-¿Quieres que pase contigo?-Murmuró sobre sus labios esperando la respuesta.

Kisses On Paper 『 SeungCheol y Tú 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora