Capitulo 41: Yeux.

7.9K 268 37
                                    

Capitulo 41: Yeux.

- La división de polinomios... - Estás cuatro palabras fueron suficientes para que mi mente desconectará toda atención hacia la realidad.

Matemáticas era una de las pocas clases que compartía con Liam, ya que teníamos diferentes especialidades. Yo había tomado más clases de humanística, mientras que el señor magnate americano se había decantado por las económicas.

Me había sorprendido sentándose al lado mío, dejando sin lugar a mi habitual compañera, Tayce. Está refunfuñó algo hasta que Jayden le ofreció el puesto a su lado, y encantada se sentó ahí.

- ¿Tienes planes para esta noche? Si los tienes, cancélalos. - soltó el idiota a mi lado con una sonrisa arrogante.

- Planeaba engordar cinco kilos comiendo comida chatarra y helado, viendo Netflix en pijama. No estoy segura de querer cancelarlo. - bromeé.

- Bueno, lo de engordar cinco kilos comiendo lo podrás mantener. Pero te tengo un mejor plan de viernes a la noche.

- Ajá, ¿y cuál es?

- Es sorpresa. - sonrió.

- Dime. - rogué apoyándome en su brazo.

- Nop. - cortó la conversación con un guiño y volvió a posar su mirada al frente, donde el profesor explicaba algo sobre los polinomios creo. Acomodó nuestras manos entrelazadas sobre su regazo.

Ese simple gesto, de entrelazar nuestras manos, me gustaba mucho. Se sentía como algo insignificante que realmente significaba mucho. Era de las pocas demostraciones de afecto público que teníamos.

Al sonar la campana, todos los alumnos corrieron como estampida hacia afuera del salón. Con un leve apretón de mano y una sonrisa, Liam me dijo que me vería después, que tenía una reunión con el equipo de fútbol. Así que espere en la puerta a que mis amigos salieran.

- Scar, ¿podrías decirle a Logan que Dramione no existe? - le pidió Ariel rodando los ojos hacia el mencionado. Levanté una ceja.

- No, Scar. Dile tú a Ariel que Dramione es completamente real y mucho más que Harmione. - ¿pelea de pareja?

- ¡Harry tenía que terminar con Hermione! ¡Tenían muchísima más química que con Ron, eran perfectos! - le reprochó la pelirroja.

- ¡Hermione sólo terminó con Ron porque era lo que estaba socialmente aceptado! ¡Si hubiese hecho lo que quisiese se hubiese quedado con Draco!

Rodé los ojos como por cuarta vez en el día. No había ninguna palabra oficial sobre lo que estos eran, ni siquiera habían hablado sobre ello, ni ha habido más acción después de aquella noche de amigos. Pero eso si, sus peleas friki, como la actual sobre Harry Potter, jamás habían parado.

——

Cuando llegué a casa, Liberty estaba esperándome en mi cuarto. Estos últimos días había hecho un pequeño (para ella) viaje a New York. Estaba actualizada de todo lo que había pasado últimamente.

- Hola, perra. - me saludó desde mi cama, mientras dejaba mi mochila al lado de mi escritorio y lanzaba a donde ella estaba.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora