Capítulo 6: ¿¡QUIÉN ES LIAM.FINNEGAN12!?

11.9K 385 20
                                    

¡Hola! Les quería comentar que estoy participando del concurso de San Valentin 2019 de Wattpad, y escribí una historia de un solo capítulo especialmente para ello que me gustaría que lean, así que si les gustan mis novelas y tienen ganas, se llama Chica odio, Chico amor y ya está disponible en mi perfil. Sin más que decir, disfruten el capítulo.

Capítulo 6: ¿¡QUIÉN ES LIAM.FINNEGAN12!?

- Todo. Queremos saberlo todo. - Ariel dejó su milkshake en la mesa y me miró curiosa.

Después de los eventos de anoche, mis amigos me forzaron a encontrarlos en nuestra cafeteria habitual, y con un milkshake de de frutilla, dos de chocolate y uno de vainilla de por medio, me atacaron a preguntas.

- Sólo bailamos, eso es todo. - traté de convencerlos.

- Tus ojos anoche decían totalmente lo contrario. Además, eres la peor persona mintiendo.

- Por favor, Lett. - añadió Logan claramente cansado.

- Tay y yo estabamos bailando, el vino y bailamos, nada más. Cuando trató de ir más lejos, lo paré y fui a buscarlos para irnos. - Por supuesto, omití la parte de "sus ojos tenían un brillo extraordinario" y "sentí cosas extrañas". - Además, no fue tan importante. El terminó la noche con una rubia de por ahí. - añadí.

- Imbécil.

- Era de esperarse.

- ¿Puedo golpearlo?

Amigos.

- Los vimos bailar, si quieres saber, fue un gran espectáculo.

- Sí, parecía como si se llevaran bien, esa fue la parte más extraña. - añadió T burlonamente.

- Lo más gracioso fue la mirada del bitch squad, alias, Stacy y sus seguidoras.

- Okay, la charla sobre Liam termina aquí. Hablemos de otra cosa. - supliqué cansada.

- ¡Claro que no, jovencita! No tenemos otra cosa de que hablar, nuestra vida es predecible y aburrida, y como últimamente parece que estas envuelta en una novela televisiva mexicana, es mucho más entretenido. - Me señaló Tay, tratando de lucir seria, pero muriéndose de la risa en el interior.

-----

Tres capítulos de 'Riverdale' más tarde, decidí ser un humano normal y bajé, a no se, ¿quizás hablar con mis hemanos? No se como funciona esto de ser normal. Antes, decidí subir una foto que me tomó Tay anoche. No soy una chica que suba muchas fotos, porque no soy una persona fotogénica, y suelo salir mal en las fotos, pero sorprendentemente me gustó mucho esta. Por supuesto, le agregué algunos filtros, porque ¿quién creen que soy? ¿Adriana Lima?

Cuando bajé, con mi teléfono aún en mis manos, en el salón se encontraban mi hermano con Samantha mientras Adeline leía un libro. Samantha se veía bastante interesada en mantener una conversación con Ad, pero Adeline no. Mi hermana vagamente respondía con "si", "no" o asientiendo con la cabeza. Quería reírme de la situación pero sería un poco incómodo, así que dejé mi teléfono en en la mesa de la recepción y caminé hasta sentarme con mi hermana.

- Hola. - saludé cansada. Quería hacerle saber a Samantha que no era bienvenida por nosotros, excepto Aaron, pero al parecer no es buena en las indirectas.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora