I

907 48 15
                                    

Los gemidos fuertes del japonés retumbaban en los oídos del peliplateado haciendo que su libido incrementará mucho más creando así las penetraciones mucho más fuertes y profundas haciendo que el placer en ambos creciera de una manera sin igual.

- Vic- Victor... más...

Mientras su lindo japonés pedía incrementar el placer debido a su resistencia, este procedió a salir y colocarlo de pecho contra la cama para así tener a merced su hermoso y redondo trasero. Yuuri no espero mucho para recargar su peso en su pecho y con ayuda de ambas manos separar ambas carnosidades mostrando a disposición su lubricada y rosada entrada que palpitaba de una manera sinigual llamando la atención del ruso lo cual al ver esa simple acción estaba nuevamente listo.

- Vamos, Victor... te necesito.

Victor, en una ataque abrupto, optó por retirar el condón y hacerlo completamente sin protección, si bien, Victor y Yuuri lo hacían de manera prolongada, el mayor siempre se preocupaba por usar protección para que así, con ayuda del lubricante del profiláctico, sea mucho más sencilla la penetración y que su lindo nipón sienta mucho más placer que dolor.

Yuuri, al ver el acto que hacía su novio se sonrojo de una manera sin igual así que antes de que comenzaran nuevamente Yuuri decidió moverse para abrazarlo lo cual desconcertó a Victor. Era la primera vez que lo iban a hacer sin condón y, aunque muchos decían que no había gran diferencia, Yuuri se sentía especial de que la confianza comenzará a surgir mucho más entre ellos para llegar a tal punto de cumplir lo que Yuuri siempre quiso.

- Esta vez... déjame consentirte.

Murmuró el nipón para después comenzar con tenues besos que poco a poco comenzaban a tornarse más lascivos. Por inercia Victor supo que Yuuri estaba ansioso y feliz debido a la decisión que tomo así que se dejó llevar pero poco después paso a tomar el control del beso francés haciendo que su lengua se introdujera en la boca de Yuuri, el cual gimió levemente debido a la acción.

Unos minutos después, Yuuri hizo que el ruso se acostara en la cama, para así, poder colocarse sobre su pelvis dándole la espalda al mismo, sintiendo la creciente erección del mayor en su dilatada entrada. Victor comenzó a delinear la pequeña cintura de Yuuri lo cual sintió como lo hacía estremecer, le gustaba crear esa reacción en su novio.

Con un semblante vergonzoso, Yuuri tomo el miembro del mayor posicionándolo en su entrada que, al estar nervioso, esta se contraía haciendo que fuese difícil la penetración. Victor por el contrario estaba embobado con la bonita espalda que su novio mantenía, la hendidura que marcaba el paso de la columna terminando en su coxis donde sus anchas caderas resaltaba mucho más debido a que el menor se encontraba sentado tratando de auto penetrarse con el miembro del mayor y sobre todo esos marcados hoyuelos de venus que era gran afición del ruso, nadie le creería que el dulce y vergonzoso japonés fuese de esa manera estando solos en una habitación.

Para ayudar a su Yuuri desesperado tomó un poco de lubricante para así distribuirlo en su miembro al igual que la entrada del menor. Ya lubricado tomo con firmeza su miembro lo cual Yuuri entendió bien, nuevamente el menor levantó el pelvis para así Victor dirigiera su glande y así comenzara a descender. Con su mano libre abrió paso mejor a ver esa entrada con esa tonalidad rosada y completamente lubricada que, con tan solo verla el miembro de Victor palpitó poniéndose aún más firme y duro.

Lentamente el nipón fue descendiendo sintiendo como cada centímetro de su pareja entraba haciéndolo estremecer y gemir por sentir la presión en su próstata. Victor por el momento decidió sentarse y abrazar a su pareja ya que estaban nuevamente unidos, Victor no quería apresurar las cosas así que solamente se dedicaba a dejar pequeños besos por las mejillas y el cuello de Yuuri.

One-shots || VictuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora