Después de una larga charla telefónica ambos decidieron hacer encuentros a las afueras de Alemania para así acordar y renovar el nuevo tratado de paz que tenían entre ambas naciones durante años para así la protección siguiera en ambos sin la necesidad de temer algún fraude por parte del contrario.
Yuuri "El despiadado" Katsuki con tan solo 23 años era el nuevo líder de la poderosa mafia japonesa que durante años era liderada por su familia, durante los años del mandato de su padre este le obligo a practicar cualquier arte marcial siempre acompañado de su fiel Katana que ha pertenecido durante generaciones. A los 10 años ya era todo un experto en la práctica que incluso podía cortar perfectamente a la mitad una pequeña semilla de sésamo lanzada al aire.
Lamentablemente, su padre falleció debido a un encuentro rival con la mafia Suiza que no esperaba, lucho, pero cuando Yuuri llego lo único que pudo encontrar fue a su padre al borde de la muerte, recibió la Katana que llevaba la sangre de sus enemigos al igual que la de su padre pero no pudo quedarse debido a que más enemigos se acercaban al lugar a terminar el trabajo comandado por Giacometti. Desde ese día Yuuri entrenaba día y noche sin descanso para así un día poder lograr la venganza y asesinar al líder Suizo con sus propias manos.
Por otro lado, el líder de la poderosa mafia Rusa, Victor "El temido" Nikiforov ahora con 27 años paso a tomar el mando a temprana edad, cuando su padre falleció debido a un acto natural, la enfermedad pudo con el líder que tuvo que pasar a su única descendencia, Victor, el verdadero problema fue cuando supieron que el único descendiente Nikiforov tenía tan solo 16 años. Con la mano derecha del antiguo líder fue guiado en el tipo de operaciones que su padre manejaba volviéndose así frío, calculador y sobre todo con un cierto grado de psicopatía.
Una de las cualidades que define que hubo muerte a manos de la mafia Nikiforov es que los hacía sufrir completamente haciéndolos agonizar para así terminar su vida con su arma favorita, una Strizh, que por si no fuera poco, Victor era amante de las armas al igual que sabía manejar cualquiera que tuviera a su disposición.
Ahora llegado ambos líderes a Alemania, se dirigieron a un pequeño pueblo donde Victor tenía un pequeño local donde llevaba a una bodega donde siempre hacía los puntos de encuentro en este tipo de tratados, ya conocido por el japonés debido a los años que se visitaron entre ambos. Cuando Victor llego, Yuuri ya se encontraba dentro del local bebiendo un poco de té, al igual que siempre llevaba esa reluciente y afilada Katana a su espalda.
- Llegas tarde, Nikiforov.
Una de las cualidades que le agradaba a Victor era la gran honestidad que el mayor tenía y sobre todo la seriedad que siempre mantenía.
- También es agradable verte de nuevo, Katsuki.
- A lo que vamos.
Nikiforov dio una leve risa irónica así que sin más se sentó frente a él para comenzar con el tratado. Después de hablar unas horas de las nuevas normas del tratado, los cuidados y los millones que entraban en transacciones del uno al otro hubo algo que hizo dudar al japonés.
- ¿Qué? ¿Solo seis meses durará este tratado? Nikiforov, durante siglos ha durado 5 años sin ningún inconveniente, ¿Por qué ahora lo cambias a tan limitado tiempo?
- Es necesario, Katsuki, dos años de liderazgo aún me hacen dudar de ti, eres joven y muy hermoso pero eso no me quita la desconfianza de ti.
ESTÁS LEYENDO
One-shots || Victuuri
OverigPues nada, diferentes historias sin nombre sobre esta bella pareja, espero les guste sdfksdf [Victuuri] [R-18] [YOI]