[Pom and Pocha in Nikiforov's House ]
Soft y algo más~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Victor y Yuuri habían hablado muy bien entre ambos para decidirse a tomar una gran decisión como esa, estaban muy nerviosos pero ansiosos a la vez porque ese día había llegado, el día que adoptarían otra mascota.
Si bien, tenían a Makkachin pudieron observar en un refugio a un ser un poquito extraño pero realmente adorable que se mantenía muy junto a otro que al checarlo nuevamente tenían similitud con ambos y eso les derritió el corazón. Ahora que Victor y Yuuri hicieron el papeleo correspondiente de adopción Yuuri temía un poco que Makkachin no los recibiera de forma amistosa y se sintiera intimidado pero Victor lo relajaba con decirle que Makka sería realmente amistoso con ellos ya que sería como el hermano mayor.
Pasaron en donde estaban los animalitos para poder a recoger a los que tenían por nombre como "PochaYuri y PomVitya" (debido a la similitudes de los patinadores) lo cuales se veían entretenidos jugando entre ellos y siendo PomVitya el que cuidaba con más amor al pequeño de Pocha. Cuando llegaron y los observaron el pequeño de Pom corrió dulcemente hacia Pocha para tomarlo en brazos con un poco de temor, la cuidadora les explicó que trató de separarlos pero casi siempre terminaban llorando así que los dejó juntos ya que así parecían estar más animados y felices.
Cuando la cuidadora abrió la jaula para poder sacar a Pom y Pocha ambos se abrazaron con temor, así que Yuuri comenzó a hablarles para que se relajaran un poco y comenzaran a familiarizarse.
- Hola Pom y Pocha, ahora son parte de nuestra familia ahora, no les haremos daño, simplemente les daremos todo el amor que merecen.
Yuuri sonrió gentilmente a lo cual Pocha observó, lentamente comenzó acercarse a la salida de la pequeña jaula para así observar a Yuuri pero lo que termino observando con mayor detenimiento fue al pentacampeón de cabello plateado parado junto a Yuuri, el pequeño Pocha comenzó a mover su colita felizmente tratando de llamar la atención de Victor lo cual le resultó, Victor tomó a Pocha en brazos y este comenzó a "abrazar" al mayor mientras repetidas veces decía "Po! Pocha po!!" de una forma tan adorable que hizo florecer la característica sonrisa de Victor.
Por otro lado, Yuuri tomó a Pom, el cual se veía un poco enojado observando como Pocha reflejaba su felicidad a través de su pequeño rabito, así que trato de hacerle señas a Victor para que relajara un poco su emoción, Victor le entregó a Yuuri el pequeño Pocha para poder tomar las cosas respectivas del cuidado de ambos, ya juntos de nuevo un pequeño y poco celoso Pom abrazó fuertemente a Pocha, no fue hasta la llegada del auto que comenzó a soltarlo un poco para comenzar a explorar el auto de la pareja Nikiforov.
Cuando llegaron el primero en entrar al departamento fue Victor para antes poder hablar con su can amigo Makkachin por sugerencia de Yuuri ya que no quería que ningún nuevo integrante de la familia resultara lastimado.
- Hola Makkachin, verás, hoy tenemos nuevos miembros en la familia y debes prometerme que serás cuidadoso con ellos ya que son un poco pequeños, tienes que ser el hermano mayor ¿de acuerdo?
Mientras Victor le daba claras instrucciones a Makka, este lo olfateaba debido al olor nuevo que traía consigo, poco después escucho una interrogante de su dueño lo cual respondió con un estruendoso "Woof". Ya después de eso Victor hizo que Makkachin se sentará y fue por Yuuri para hacerlo pasar.
Yuuri delicadamente los puso en el suelo y al momento de que estos vieran a Makkachin se tomaron de las manos. Por algunas extraña razón Pocha era el único que tenía un poco de temor, por el contrario Pom soltó a Pocha y lentamente fue acercándose a Makkachin; cuando llegó a la pata del can este acarició su pelaje y poco después quedó completamente abstraído de la suavidad y protección que les brindaba, Pom corrió dulcemente hacia Pocha para tomar su pequeña mano y llevarlo hacia el can que movía felizmente la cola en señal de agrado, al igual que Pom tenía un poco de temor pero en cuanto tocó el pelaje de Makkachin se relajó por completo y comenzó a acariciarlo.
Victor y Yuuri estaban felices de que comenzaran a llevarse tan bien, tanto que incluso Pom y Pocha trepaban al lomo del can para tomar un "recorrido"
♥
Los días pasaban bien, Pom y Pocha comenzaban a acostumbrarse a vivir en un hogar junto a personas que los amaban. Una temprana mañana Pocha se había despertado debido que la noche anterior no había cenado y por consecuencia su pequeño estomaguito reclamaba algo delicioso, Pocha quería onigiris para esa mañana, sus favoritos.
Como Pom y Pocha dormían cerca de la cama de Makkachin, Pocha tuvo que ver si la puerta de sus padres estaba abierta, lo cual así encontró, levemente abierta pero se le hizo extraño encontrarlos en poses tan extrañas. Rápidamente regresó hacia Pom para despertarlo y avisarle desesperadamente que sus padres hacían cosas extrañas y que lo acompañara a verlos.
Pom se sorprendió y fue con él, al momento de entrar pudo encontrarse con su dueños en su ritual de apareamiento (literalmente ellos lo ven así), un avergonzado Pom rápidamente cubrió los pequeños ojitos de Pocha que continuaba inmerso en lo que hacían esas personas en ese gran lecho. Con los ojos cubiertos, Pom sacó a Pocha de ese lugar para dirigirse cerca del sofá y comenzó a explicarle que ellos estaban haciendo eso para hacer crías y que hubiera una persona más pequeño que ellos*. Pocha se quedó pensando en que si esa clase de poses hacía muy feliz a Yuuri (debido a que vio su rostro de excitación) posiblemente a él también haría feliz, así que sin más se dirigió a Pom para sugerirle hacer crías.
La carita de Pom fue de un completo shock, si bien, ambos son machos y por obvias razones no podían hacer crías, el que Pocha se viera emocionado por querer hacer eso con Pom le dio un poca esperanza ya que Pom se dedicaba a complacer mucho a Pocha ya que lo quería de una manera muy sentimental. Pom lo pensó levemente, pero sus ideas se fueron cuando Pocha le dio un corto beso en sus pequeños labios lo cual hizo avergonzar a Pom.
Lentamente Pocha se retiró su pequeño gorrito y alzó su parte posterior de su cuerpo haciendo mover su corto rabito tratando de llamar la atención de Pom, este aún se veía indeciso pero prefirió continuar que arrepentirse. Pom se acercó al regordete trasero de Pocha, para especificar su entrada y comenzó a dar cortas lamidas como si quisiera acicalarlo, Pocha dio un estruendoso "¡PO!" al sentir la lengua de su acompañante en esa área, pero en vez de que le desagradara, le gustó mucho esa sensación en esa parte. Poco a poco los pequeños miembros de ambos comenzaban a erectarse y Pocha daba leves gemidos que excitaban más a Pom, así que se retiró y comenzó a deshacerse de su pequeño pantaloncito negro.
Pom dirigió su miembro erecto a la lubricada entrada de Pocha gracias a la saliva y comenzó a entrar sin ninguna clase lentitud, lo cual dio resultado que ambos gimieran, uno por dolor y otro por placer. Pom, al escuchar a Pocha sollozar lo único que hizo fue que lo tomara en brazos para ver si ese abrazo era efectivo y así dejara de sollozar. Pocha asintió con su cabeza dando la señal de que podía continuar lo cual Pom hizo, comenzó a meter y sacar su pequeño miembro de la entrada del pequeño Pocha.
No fue hasta que escucharon la puerta de sus padres abrirse, ambos entraron en pánico y decidieron detenerse, tomaron sus cosas y se escondieron debajo del sofá, Pom le hizo una señal de silencio y no fue que hasta ambos estuvieran presentables salieron. Pocha se fue a la cama que compartía con Pom con un extraño caminar mientras que Pom fue corriendo rápidamente a la cocina para pedir una porción de comida para llevarla al pequeño y adolorido Pocha, cuando fue dada, de nueva cuenta Pom corrió con prisa hacia Pocha y le entrego su comida, cuando Pocha comenzó a comer se le veía feliz por el movimiento que hacía con su pequeño rabito. Pom le dijo que otro día con más calma podrían hacerlo mejor lo cual Pocha estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots || Victuuri
RandomPues nada, diferentes historias sin nombre sobre esta bella pareja, espero les guste sdfksdf [Victuuri] [R-18] [YOI]