No. Goten no sabía nada porque a diferencia de Gohan, el hijo menor de Goku era un poco más temperamental y... y éste ya había sido claro con Trunks respecto a Pan, incluso antes de que ellos dos se volviesen a ver.
»Amigo... ¿crees que si vuelves a ver a Pan te intereses en ella? —Le preguntó Goten en una noche en la que ambos bebían cervezas en la discoteca.
»¿Hablas en serio, Goten? Pan es una niña, la vi en pañales y cuando aprendió a caminar. ¿Cómo se te ocurren esas estupideces? —Diablos, Trunks ya comenzaba a sentir el sabor a vinagre al comerse esas palabras.
»Te aviso que ella llegará pronto a la ciudad para concluir la universidad.
»¿Se mudará aquí?
»Así es y... amigo, no es porque sea mi sobrina pero los genes de mi cuñada y mi madre ya hicieron efecto —lo dijo como si eso fuese algo que lo irritase de sobremanera.
»¿Lo que quiere decir...? —Se burló.
»Qué voy a tener que mantenerme ocupado manteniendo a las hienas lejos de ella hasta que se gradúe y pueda conseguir un trabajo decente. Así que si tú también caes en sus encantos, házmelo saber para que pueda acomodarte el cerebro —le mostró su puño.
Trunks en aquel momento se rio.
»Estás loco, pero ahora ves lo que me toca vivir a mí con Bra todos los días desde que salió del kínder, ¿o no? —Se burló de él hasta que lo vio y se dio cuenta de que Goten hablaba en serio.
»Júralo, Trunks.
»¡¿Qué?! —En aquel entonces pensó que su amigo bromeaba, pero no, efectivamente le prometió a Goten que no iba a enamorarse de Pan y si eso pasaba le llamaría para que le reacomodara el cerebro.
Si Gohan no lo mataba hoy, seguramente Goten lo haría mañana.
—¿Lo sabe? —Preguntó Gohan nuevamente.
—No, él no sabe nada —su voz tambaleó un poco en esa oración. Más no bajó la mirada a pesar de que quería hacerlo.
Gohan esperó un par de tortuosos segundos antes de proseguir.
—¿Y de quién fue la fantástica idea de ocultar su relación? ¿Tuya o de ella?
Podría decir que suya porque él era el que más temía que si alguien se enterase de ello, procurase separarlos. Su relación apenas iniciaba, Pan y él no querían a terceros involucrándose en sus vidas más de lo que ya lo hacían.
Su madre y hermana aún estaban buscando novia para él como si Trunks fuese un perro al cual aparear.
Luego estaba Goten alejando a los hombres de Pan.
Cabe aclarar que Trunks nunca se sintió desagradecido por ver a Goten alejando pretendientes de su sobrina por él. Irónicamente el único hombre que Goten nunca alejó fue precisamente el que robó el corazón de la pequeña Pan y a su vez éste le entregó el suyo.
—Fue mutuo. Ambos hablamos y lo decidimos.
—Ya veo... ¿y cómo se sintió tenernos hace un año a todos en casa de Bulma y decirnos sin recato que no salías con nadie porque "no tenías tiempo para una pareja"?
—¿Sinceramente? Me sentí mal; tuve que practicar esa excusa varias veces la noche anterior porque sabía que mi madre o alguien más me harían esa pregunta.
Efectivamente Bulma fue quien sacó a colación ese tema de conversación. Porque sin duda alguna, si de algo se hablaba mucho en las reuniones familiares era el hecho de que Goten y Trunks aún no habían sentado cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́, 𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 | 🔞
Fanfiction『Trunks x Pan』-Papá... hay algo que quiero decirte: amo a Trunks y quisiéramos tu bendición. ❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦ Disclaimer: Dragon Ball (Z) © Akira Toriyama Papá, amo a Trunks © Adilay Fanficker. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ NO COPIAR. | NO RESUBIR. |...