―Así que estaban saliendo ―musitó Videl apenas llegaron a la alcoba que antes perteneció a Pan.
La cama, los muebles. Todo a excepción de la ropa y el computador seguía ahí, limpio y ordenado, como si Pan nunca hubiese salido de casa.
―Lamento no habértelo dicho antes.
Pan bajó la mirada pensando que su madre le reprendería. Tenía derecho a hacerlo después de todo siendo su única hija, conocía a su madre y sabía que a ella le dolía su desconfianza. En vez de reprimendas la sintió abrazándola con cariño.
―¿Mamá?
―Me alegra que hayas encontrado al hombre que amas ―sus manos se acariciaron su nuca―. ¿Y cómo fue? ―Se separó de ella para sentarse en la cama.
Pan la siguió.
―¿Cómo...?
―Sí, para empezar, ¿cómo fue que surgió todo esto? Porque sus sentimientos no aparecieron de la nada, ¿o sí?
Más emocionada de lo que Pan habría esperado, Videl sonrió ante los detalles que Pan empezó a darle. Como por ejemplo, le dijo cómo se habían reencontrado en la ciudad. Goten les había presentado y los tres juntos fueron a conocer la universidad de Pan, haciendo un pequeño recorrido dada a la inseguridad de su tío por dejarla sola en un sitio llena de hombres.
―Pobre Goten, se va a querer morir no sin antes llevarse a Trunks con él ―se rio Videl.
―Mamá.
―Hija, es la verdad. Quiero mucho a Goten, sé que él es un buen chico y me duele que hayas sentado cabeza primero tú que él, pero estoy segura que Trunks va a regresar con un ojo morado para mañana.
―¿Por qué mañana?
―¿Acaso no sientes su ki?
Videl alzó una ceja burlándose de la situación.
―¿A dónde va? ―Preguntó Pan sintiendo la presencia de Trunks alejándose.
―Conociendo a tu padre...
―Lo mandé al matadero ―respondió Gohan entrando a la alcoba de su hija sin anunciarse, seguía molesto.
―¿Al matadero? ―Pan miró asustada a su padre.
―Goten.
Llevándose una mano a la boca, Pan se esforzó por no decirle nada.
―¿Pero por qué?
―¿Y por qué no? ―Desligó Gohan sentándose al lado de su esposa―, después de todo lo sabrá de un modo u otro.
―¡Pero mi tío Goten golpeará a Trunks!
El tono preocupado de Pan hizo que Gohan hiciera una mueca.
―¿Y?
―¡Papá!
―Nada de gritos, señorita. Nos debes unas respuestas a tu madre y a mí.
«Por supuesto, lo más genial es hablar de tu vida amorosa con tus padres» pensó Pan comiéndose esa respuesta―. ¿Y... qué tanto quieres saber?
Ojalá sus padres no la obligasen a entrar en detalles muy íntimos.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́, 𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 | 🔞
Fanfiction『Trunks x Pan』-Papá... hay algo que quiero decirte: amo a Trunks y quisiéramos tu bendición. ❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦ Disclaimer: Dragon Ball (Z) © Akira Toriyama Papá, amo a Trunks © Adilay Fanficker. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ NO COPIAR. | NO RESUBIR. |...