❁⁎✬⁂【:.14.:】⁂✬⁎❁

1.2K 88 20
                                    

Trunks llegó al apartamento que, según todos sus amigos, era únicamente para él. Sin embargo, Pan se había adherido a su vida por completo hace varios meses ya. Encendió las luces, buscó sobras de la comida de ayer y después de cenar se sentó en el sofá viendo algunos programas vanos.

Mañana Gohan y Videl hablarían nuevamente con Pan y con él.

Moría por saber si ella estaba bien. Gohan lo había despedido con un semblante de terror, pero Trunks confiaba que como siempre, Pan y Videl pudiesen ablandarlo.

Por otro lado, seguía pensando en que su hermana y Goten estaban saliendo juntos y como Pan y él mismo, habían decidido ocultarlo para que su amigo no fuese enterrado en un cementerio por Vegeta de un puñetazo.

Hasta donde Trunks sabía, Gohan no lo mataría, tampoco lo haría Goten.

¿Cómo lo tomaría Goku?

Es decir, el saiyajin era de temperamento tranquilo y amable. Amaba a su familia y con más razón a su nieta, la única mujercita de su familia que llevaba su sangre. Y cuando él se enojaba era capaz de hacer temblar hasta al diablo mismo.

Dado a que Gohan y Goten no habían reaccionado como él pensó que lo harían, mejor no bajar la guardia hasta poder ver a sus seres queridos en la iglesia, aprobando su relación con Pan.

Se durmió en el sofá, agotado por tantas emociones.

Mañana tendría que madrugar por la reunión que él ya había olvidado. Con un importante inversionista de la Capital del Sur, luego de terminar con eso pasaría su agenda al lunes (hoy era jueves, a unas pocas horas del viernes) y si no estaba muerto para entonces, comenzaría junto con Pan los preparativos para la ceremonia.

Por lo pronto era mejor recuperar fuerzas.

―FIN DEL PRIMER FIC―

🎉 Has terminado de leer 𝑷𝒂𝒑𝒂́, 𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 | 🔞 🎉
𝑷𝒂𝒑𝒂́, 𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔  | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora