Goten asintió sin borrar esa estúpida sonrisa.
―Sólo por lo legal, planeábamos una ceremonia cuando estemos seguros de que mi papá no intentará matar a Goten ―dijo Bra poniéndose entre su hermano y su esposo.
―Eehh... sinceramente no sé qué decir... estoy asombrado.
Bra hizo una brillante sonrisa.
―¡Me alegra saber que ya nos dejamos de secretos! ¡Hermanito! ¿Podrías decirme cómo te fue con Gohan? Pan me dijo que...
―¿Pan? ¿Qué te dijo Pan? ¿Cuándo hablaste con ella?
―Por el celular, tonto ―del bolsillo trasero de su pantalón vaquero sacó un celular―. Ella me llamó y me rogó porque los buscase a ambos e impidiese que se maten, pero dado a las circunstancias veo que estamos bien.
―¡¿Acaso te has vuelto loca?!
Goten frunció el ceño.
―Oye, mejor modera tu tono, el bebé duerme. Y podrá ser que no te guste pero Bra es mi esposa, ¡y nadie le grita a mi esposa!
―Basta ya, los dos. ¿Por qué dices que estoy loca, Trunks?
―Considerando que posiblemente Gohan o el señor Goku me maten mañana, no sé por qué dices que todos estamos bien.
―Bueno... considerando que Goten y yo ya nos casamos, no sé si planeen hacer una carnicería como los bárbaros que son todos ustedes sólo por esto.
Trunks se llevó una mano a la cara, masajeándose los párpados.
―Entonces ya están casados, ¿y quiénes fueron sus testigos durante la firma?
Ambos sonrieron aún más.
―Marron y su novio.
―¿Marron?
―Así es ―dijo Bra.
―¿Acaso no te odiaba? ―Le preguntó a Goten.
―Me dijo eso cuando terminamos y porque no lo hicimos en buenos términos, pero aparentemente su actual pareja le va como anillo al dedo y está muy feliz con él. Cuando Bra les preguntó si podían servirnos de testigos dijeron que sí.
―¡Y luego salimos a brindar con helados en la feria!
―Helados en la feria ―bufó Trunks. Suspiró viéndolos a ambos―. ¿Y mamá lo sabe?
―¿Mamá sabe que ya le quitaste la virginidad a Pan?
―¡Claro que no!
―Ahí tienes ―desligó Bra causándole náuseas a Trunks y Goten por igual.
―Goten, ¿acaso tú y Bra...?
―¿Tú y Pan...?
Ambos hicieron muecas de asco mientras se quejaban.
―¡Eres un enfermo! ―Gritó Trunks.
―¡Eres un depravado! ―Exclamó Goten al mismo tiempo.
Se apuntaban con los dedos como si volviesen a ser niños.
―¿Se imaginan cómo sería una fusión entre Pan y yo? ―Deliró Bra con las claras intenciones de molestar a su esposo y hermano―. Sería divertido probar el sexo entre ambas fusiones, ¿qué dicen?
El estómago de Trunks lo traicionó cuando empezó a tener arcadas y tuvo que desahogarse en un árbol cercano. Goten estuvo cerca pero se mantuvo bien porque tenía al bebé en brazos, sólo perdió todo el color de su piel y se meció al ser atacado por los mareos.
―¡Estás loca! ―Exclamaron ambos hombres completamente pálidos.
Bra se rio de ellos.
―Oh vamos, admitan que de no ser Pan, la sobrina de Goten, y yo tú hermana menor ―señaló a Trunks―, lo habrían intentado, ¿o me dirán que no? Par de pervertidos.
Ni uno de ellos supo qué contestar a eso. Ni siquiera quisieron indagar sobre si Bra estaba bromeando o no.
―Bueno, Goten. Vámonos ya. Estoy muy cansada.
―Pero si yo aún tengo trabajo en la oficina y esta noche... planeaba entrenar con Gohan ―lo meditó―. Eh, no, mejor en otra ocasión. Si Trunks ya le dijo lo que suyo con Pan mejor espero hasta que sus niveles de ira estén estables. No quisiera que me mate, ir al inframundo y terminar la eternidad compartiendo anécdotas con Cell ―bromeó riendo junto con Bra.
Lamentablemente el malhumor de Gohan nunca debía ser tomado como un juego. Los últimos idiotas que lo pusieron a prueba, como dijo Goten, estaban compartiendo anécdotas en el infierno.
―Creo que estás a salvo ―dijo Trunks―, me pidió que te dijera que no me matarás pues eso pondría triste a Pan y después de matarte nos reviviría a los dos para matarnos de nuevo.
―Qué asco. Morir para ser revivido y morir de nuevo, no suena agradable.
―¿Será porque en definitiva no lo es? ―Se involucró Bra.
―Querida, tú siempre tienes la razón.
―Ow, mi amor.
―¡Hey! ―Exclamó Trunks antes de ver a Bra unir su boca con la de Goten. Ella lo miró enfadada.
―¡¿Ahora por qué gritas?!
―Apenas me entero de su relación, ¿podrían evitarse los besos enfrente mía por lo menos durante un mes... o dos... o tres? Para mí aún es extraño.
Goten y Bra se miraron tímidos antes de soltar suspiros.
―De acuerdo ―prometieron los dos.
―Gracias.
―Entonces ya que veo que ustedes estarán bien sin mí, paso a retirarme. Iré al apartamento, si tengo dudas con el bebé prometo llamar a mi suegra.
―Gracias ―dijo Goten viéndola a los ojos.
Iban a darse un beso de despedida cuando Trunks tosió; torpemente se besaron en las mejillas.
―A-adiós, hermanito.
Entonces Bra salió volando con el pequeño en brazos.
―¿No es peligroso que haga eso? ―Cuestionó Trunks refiriéndose a que no consideraba inteligente volar así con un infante en brazos.
―Disminuye su velocidad y altura cuando pasa de los árboles. Entonces toma un taxi.
―Mmmm, entiendo.
―¿Sabes qué es lo realmente malo en esto?
―¿Qué después de que le digas a mi padre sobre tu relación con Bra, él le pedirá consejos a Gohan sobre cómo disecar a un saiyajin? ―Disecarlos de un modo que sus rostros de dolor y horror nunca se borrasen... eso era perturbador.
―No. Ya no podremos compartir anécdotas guarras.
―Definitivamente no quiero saber nada que te relacione con Bra y una alcoba.
―Amigo, tú sabes que soy más creativo que eso...
Trunks le dio un coscorrón a su amigo antes de que terminase esa frase.
―Ya te dije que no quiero saber nada ―gruñó entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́, 𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 | 🔞
Fanfiction『Trunks x Pan』-Papá... hay algo que quiero decirte: amo a Trunks y quisiéramos tu bendición. ❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦ Disclaimer: Dragon Ball (Z) © Akira Toriyama Papá, amo a Trunks © Adilay Fanficker. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ NO COPIAR. | NO RESUBIR. |...